Información nutiricional de las bebidas refrescantes con vino de Seagram's Escapes

Seagram's Escapes, un tipo de bebida refrescante con vino, es una división de Norh American Breweries, con sede en Rochester, NY. Junto con Seagram's Escape Wine Coolers, también distribuye cierto número de diferentes cervezas, incluyendo Genesse, Labatt y I.P.A. Magic Hat. Seagram's Escapes viene en una variedad de sabores de frutas, que incluyen Strawberry Daiquiri, Wild Berries, Peach Fuzzy Navel y Lime Melonade. Las bebidas refrescantes con vino son una bebida alcohólica dulce y popular.

Calorías

Las bebidas refrescantes con vino Seagram's Escapes están disponibles en botellas de una sola ración de 12 oz, (354.88 ml). De acuerdo al sitio en la red sobre nutrición MyFitnessPal, una botella de bebida con vino Wild Berries contiene 170 calorías. Su Strawberry Daiquiri contiene 170 calorías y el Peach Fuzzy Navel tiene 180 calorías. Los requerimientos calóricos diarios varían de acuerdo a la edad, género y monto de la actividad física. Aunque las bebidas refrescantes con vino no deberían ser una fuente importante de calorías, para una dieta diaria de 2,000 calorías proveen del 7.5 al 9.0%. Ninguna de estas bebidas de Seagram's Escapes contiene grasa.

Carbohidratos

Los carbohidratos son la principal fuente de energía que necesita el cuerpo para llevar a cabo sus funciones. La mayoría de las calorías en estas bebidas vienen en forma de carbohidratos. De nuevo, las bebidas refrescantes con vino no deberían constituir la principal fuente de carbohidratos del día. La bebida con vino Strawberry Daiquiri de Seagram's Escapes contiene 44 g de carbohidratos con 41 g de azúcar, y el Wild Berries tiene 38 g de carbohidratos con 37 g de azúcar. El Peach fuzzy Navel tiene 40 g de carbohidratos con 40 g de azúcar.

Sodio

El sodio es un nutriente esencial que necesita el cuerpo para trabajar de manera eficiente. El sodio no lo produce el cuerpo y por lo tanto necesita obtenerse de los alimentos en la dieta. Las bebidas refrescantes con vino de Seagram's contienen un poco de sodio. La bebida refrescante con vino Peach Fuzzy Navel provee 35 mg de sodio, al igual que la bebida con vino Wild Berries. Su Strawberry Daiquiri tiene 40 mg de sodio. Aunque una bebida refrescante con vino tiene poco sodio, el contenido va a aumentar si tomas muchas.

Alcohol

Las bebidas de Seagram's Escapes son todas alcohólicas. Lime Melonade de Seagram's Escapes contiene 3.2% de alcohol por volumen, aproximadamente el mismo que una cerveza ligera. El alcohol se deriva de la fermentación del azúcar y almidones. El alcohol contiene 7 calorías por gramo, pero esas calorías no tienen valor nutricional. Beber alcohol puede afectar tu estado mental, al ponerte "achispado." Hace más lentos tus reflejos y provoca confusión en tu habilidad para razonar. Nunca deberías manejar u operar maquinaria después de beber alcohol. Si vas a tomar bebidas alcohólicas la moderación es la clave.

Advertencias

La American Heart Association recomienda que las mujeres no beban más de una porción de alcohol cada día y los hombres no deberían beber más de dos porciones diariamente. Vigilar tu ingesta de alcohol puede reducir tu ingesta de calorías al tiempo que reduces tus riesgos de padecer enfermedades del corazón y otras afecciones a la salud.

Más galerías de fotos



Escrito por kathryn meininger | Traducido por josé alcázar.