Información sobre la cinta de correr Proform 795Sl

Las cintas de correr Proform son fabricadas por el grupo Icon Health and Fitness. La empresa de artículos deportivos y atléticos dice que su cinta caminadora Proform 795-SI combina tecnología avanzada con un diseño innovador para ofrecer un excelente ejercicio cardiovascular en casa. Icon dice que sus cintas de correr ayudan a construir tejido muscular, aumentan el metabolismo, fomentan un estómago más plano y mejoran la salud y estado físico general. Icon asegura que su modelo Proform 795-SL ofrece una serie de características innovadoras.

Efectos

La Proform 795 SI tiene una velocidad máxima de 10 mph. El mayor tamaño de su plataforma puede ser una característica bien recibida por los aficionados al fitness que tienen una zancada más larga. Esta caminadora está equipada con una cinta de 50 por 18 pulgadas.

Características de la consola

La consola de visualización avanzada de la Proform 795 SI incluye funciones tales como velocidad, distancia y número de calorías y calorías grasa quemadas. La consola también mostrará tu ritmo cardíaco cuando uses el sensor de pulso o el opcional sensor de pulso para pecho. Al seleccionar la función manual de la consola, la velocidad y la inclinación pueden ser fácilmente alteradas con sólo pulsar un botón.

Programas de entrenamiento

Cuatro programas de entrenamiento personal certificado también son ofrecidos por la Proform 795 Sl. Los programas administran la velocidad de la cinta y la inclinación para mantener un nivel óptimo del corazón durante tu régimen de ejercicio. Los fabricantes recuerdan a los consumidores que a fin de perder peso y tejido graso, el uso de la cinta de correr Proform debe acompañarse de una dieta controlada en calorías.

Ensamble

Se necesitan dos personas para ensamblar la Proform 795 SI. Debe ser instalada en un área abierta. Durante el montaje es posible que notes que la parte inferior de la banda para caminar se recubre con un lubricante de alto rendimiento. Es normal que una mínima cantidad de esta sustancia se deslice a la parte superior de la banda para caminar o a la caja en que fue enviada. Si observas lubricante en la cinta, aplica un limpiador suave con un paño no abrasivo y retíralo. Asegúrate de comprobar que todas las piezas de la máquina para correr estén bien sujetas antes de utilizar la Proform 795 SI. Entre cada entrenamiento, puedes plegar la Proform 795 SI para ahorrar espacio.

Costo

El costo de una Proform 795 SI nueva oscila entre los U$600 y U$800. Una de segunda mano puede encontrarse por U$400 o menos.

Más galerías de fotos



Escrito por karen hellesvig-gaskell | Traducido por vittore notabene