Información sobre el champú Paul Mitchell Tea Tree Oil

Paul Mitchell es una marca de productos profesionales para el cuidado del cabello disponibles para la venta en salones y algunos minoristas. Un producto especial ofrecido por la marca es el champú Tea Tree Oil, una forma diseñada para librar al cabello de impurezas y también creado para mejorar la caspa. Este champú contiene otros ingredientes que ofrecen otros beneficios además de limpiar el cabello.

Historia

La marca Paul Mitchell la crearon en la década de 1970 dos hombres llamados Paul Mitchell y John Paul DeJoria. Ambos formaron la compañía para apoyar a los peluqueros profesionales brindando un cuidado del cabello de lujo a un precio razonable. El champú Tea Tree Oil es un agregado más reciente a la línea de productos.

Ingredientes

El Tea Tree Oil Shampoo contiene aceite del árbol del té natural, menta y lavanda. Estos tres productos tienen varios propósitos, incluyendo el de proporcionar un aroma fuerte descrito por el fabricante como fresco o estimulante. Tanto el árbol del té como la menta causan una sensación de hormigueo cuando se los aplica sobre el cuero cabelludo. La lavanda es una flor que se usa con frecuencia para incrementar la calma o la relajación.

Tipos

Además del Tea Tree Special Shampoo clásico, se pueden adquirir otras dos variedades. La primera es salvia y limón, un champú que otorga espesor, y el segundo es lavanda y menta, un champú hidratante. El champú Tea Tree Special se puede usar todos los días y también se comercializa como un champú para la caspa.

Beneficios

La eficacia del champú Paul Mitchell Tea Tree Oil para el tratamiento de la caspa no ha sido estudiado clínicamente, pero el Journal of the American Academy of Dermatology informó que el uso de un 5 por ciento del champó de aceite de árbol del té redujo los síntomas de la caspa en un 41 por ciento. Esto sugiere que el aceite de árbol del té en esta concentración puede reducir el prurito y la presencia de hongos que pueden estar causando la caspa. El champú de aceite no fue efectivo para reducir descamaciones.

Consideraciones

El champú Paul Mitchell Tea Tree OIl puede usarse en cabellos teñidos. También puede utilizarse a diario. Sus ingredientes naturales lo convierten en una opción de fragancia agradable para las personas con problemas de caspa de leve a moderada. Cuando la caspa provoca descamación severa, sangrado o infección del cuero cabelludo, se debe recurrir a un tratamiento médico. Este champú no equivale a un producto para la caspa recetado o medicado. Los consumidores pueden estar completamente satisfechos con el champú, pero también es posible que tenga un impacto mínimo en problemas del cuero cabelludo como la caspa.

Más galerías de fotos



Escrito por sarah harding | Traducido por irene cudich