Información sobre la caminadora Landice L7

Si utilizas una cinta para caminar, o si eres un corredor de menos de 6 pies de altura, la Landice L7 con correa de 58 pulgadas te proporciona la longitud que necesitas para tu entrenamiento en la cinta de correr. La L7, lanzada al mercado hace más de una década, tiene un motor de funcionamiento continuo de 4 caballos de fuerza y muy silencioso. Tiene una cubierta acolchada de 1 pulgada, que proporciona un colchón para reducir el impacto de tus pisadas.

Características del entrenamiento

Con un precio en el rango de US$3.500 a US$4.500 en 2013, la cinta de correr Landice L7 es robusta y estable. Hay cuatro opciones diferentes de consola disponibles, y la mejor versión cuenta con todas las opciones de programas para el desarrollo de tu entrenamiento. Las opciones incluyen un rango de velocidades, intervalos de tiempo y niveles de inclinación, así como pantallas computarizadas para animación y asideros para monitorear tu ritmo cardíaco. La garantía de por vida es transferible.

Características de comodidad personal

Para hacer tu entrenamiento más agradable, la Landice L7 incluye un ventilador de enfriamiento personal y un bolsillo para iPodo. Consumer Research lista opciones de entretenimiento, tales como un sistema incorporado de televisión y reproductor de DVD o un soporte para montar tu propia televisión o tableta. El modelo Pro tiene una opción inalámbrica, pero esta posibilidad viene de serie en la mayoría de los otros modelos.

Más galerías de fotos



Escrito por judy kilpatrick | Traducido por martin santiago