Información sobre el Béisbol para niños

Al Béisbol se le llama el pasatiempo Americano debido a que muchos niños juegan y hay tantos adultos que miran. Si quieres jugar el juego o verlo, tienes que saber sobre el equipo y las reglas por lo que serás capaz de participar con amigos y familiares.

Guantes

No todos los jugadores de un equipo de béisbol usan el mismo tipo de guante. Hay cinco tipos de guantes en base a la posición en la que el jugador está jugando. Los lanzadores, los receptores y los de primera base tiene su propio tipo de guante, mientras que los jugadores de cuadro y jardineros tienen sus propios guantes. El de primera base y los jardineros tienen bolsillos profundos para que puedan coger mejor las bolas, mientras que los de jugadores de cuadro tienen bolsillos menos profundos para que puedan sacar la pelota más rápido y tirarla a una de las bases para conseguir un 'out'. Los receptores tienen más relleno en sus guantes debido a las constantes demandas de coger la pelota, y los lanzadores tienen bolsillos profundos para que puedan esconder su mano del bateador hasta el último momento posible.

Bates

Los bates vienen en diferentes pesos y longitudes, en función a cómo se juega. Si eres fuerte, puedes usar un bate más pesado, lo que ayuda a golpear la bola más lejos. Un palo más ligero puede golpear la pelota lejos también, porque es más fácil de utilizar, por eso el bate va más rápido cuando se encuentra con la pelota. Un palo más largo es más difícil de manejar, pero debido a que el extremo del bate tarda más tiempo en llegar a la pelota, se acumula más velocidad y esto también ayuda a golpear la bola lejos.

Reglas

Diferentes reglas rigen diferentes ligas, incluyendo las escuelas secundarias, la universidad y las profesionales. Las reglas para los juegos de niños más organizados son hechas por la 'Liga Pequeña', la cual tiene ligas alrededor del mundo para más de dos millones de niños. Las reglas no solo cubren la práctica del juego, sino que también el tipo de equipo que se puede utilizar y cómo debe armarse el terreno.

Equipos

En el béisbol organizado, nueve jugadores están en un equipo: un lanzador, el receptor, los jugadores de primera, segunda y terera base, un campo corto y tres jardineros. Dependiendo de la liga, a un equipo se le podría permitir tener un número limitado de jugadores de la nómina para ahorrar en gastos o asegurarse de que todo el mundo tenga la oportunidad de jugar. Para juegos de diversión, si no puedes encontrar 18 niños para jugar, todavía puedes comenzar un juego con un número menor de jugadores en el equipo. Si tienes un número impar, un jugador puede jugar en ambos equipos.

Sistema 'Farm'

Los jugadores de béisbol profesionales pueden hacer millones de dólares jugando. Con el fin de asegurarse de que estén preparados para las grandes ligas, los jugadores comienzan en los equipos de nivel inferior en el que puedan trabajar en su bateo y lanzamiento antes de llegar a un equipo y jugar frente muchos fans en la televisión. Estos equipos se denominan equipos 'farm', y tienen tres niveles: A, AA y AAA, el último siendo el nivel más alto de estos equipos antes que las Grandes Ligas.

Más galerías de fotos



Escrito por sam ashe-edmunds | Traducido por florencia s. buera