¿Qué influye a la moda juvenil?

La moda juvenil algunas veces te deja deseando ser lo suficientemente joven para usar un lindo vestido de verano o algunas veces te deja pensando incluso si esos niños tienen un espejo. Lo que hoy es moda mañana ya no y las tendencias en constante cambio no son siempre algo que quieres que use tu adolescente. Sin embargo, tus opiniones de moda probablemente no son de moda en la mente de tu adolescente; tu hijo probablemente encuentra influencia de la moda en otros lugares.

Revistas

De acuerdo con una página web en el sitio de la Universidad Brigham Young, las revistas son la fuente principal de influencia en los adolescentes cuando se trata de moda. Las revistas se concentran en utilizar modelos que hacen que la ropa luzca asombrosa y deseable. Las modelos de portadas están vestidos para llamar la atención de tu adolescente y la ropa y accesorios fotografiados dentro de las páginas de las revistas están diseñadas para influenciar a tu adolescente para que quiera usar cierto diseñador o un cierto estilo.

Música

La mayoría de los adolescentes aman la música y a los músicos que cantan sus canciones favoritas. Esto hace a los músicos una gran influencia cuando se trata de moda juvenil. De acuerdo con Heather Askinosie, la co-fundadora de Energy Muse Jewerly, todo lo que se necesita es a un músico o a una estrella de pop que vista algo una vez para que se convierta en una de las más grandes tendencias del momento, de acuerdo con un artículo en DisneyFamily.com. lo que tu hijo ve que utiliza su cantante favorito en un concierto, en la portada de un CD o en un vídeo musical puede influenciar lo que ella considera como moda y que vale la pena usar.

Televisión y películas

De acuerdo con la página web en el sitio de la Universidad Brigham Young, la apariencia física de la mayoría de los actores y actrices se destaca. Esto alienta a los adolescentes querer lucir como su personaje favorito de la televisión. Si tu adolescente ve un programa popular de televisión en donde el personaje principal es una bella, niña popular que siempre utiliza una cinta en la cabeza, probablemente tu adolescente empiece a utilizar cintas en la cabeza. Además, los actores y actrices tienden a influenciar el deseo del adolescente de tener cierto estilo y color de cabello.

Modelos e imagen corporal

La moda juvenil no es algo que puedas hablar sin mencionar la imagen corporal. Los niños y niñas por igual están influenciados por la cultura pop para lucir de una cierta manera si quieren ser considerados como atractivos. Los medios de comunicación se concentran demasiado en la imagen corporal, desde el uso de modelos extra delgadas hasta las excesivas preguntas a las celebridades de cómo mantenerse delgado o en forma. De acuerdo con las Girl Scouts de Estados Unidos una organización de más de 1,000 adolescentes, la industria de la moda pone demasiada presión en las niñas para ser lo más delgadas posible.

Más galerías de fotos



Escrito por tiffany raiford | Traducido por karly silva