¿Cómo incluir una chica adolescente en una boda?

Elegir quien estará en tu fiesta de bodas cuando planeas una boda puede ser uno de los elementos más estresantes del proceso. Ya es bastante difícil elegir entre tus amigas y familiares para elegir tus damas de honor, pero si tienes una adolescente cercana en tu vida, también hay que encontrar la manera de incorporarla en tu boda. Pero tienes opciones. Determina la posición correcta para ella, basándote en lo cercana que es y lo que le es más cómodo hacer.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Hazla tu dama de honor junior. Este podría ser el papel más apropiado para tu hija adolescente o para otra adolescente en tu familia a la que seas particularmente cercana. Su vestido debe ser similar a los de las damas pero más apropiado para su edad. Ella no tendrá las responsabilidades de las damas, pero puede ayudar a vestirte en tu gran día. También puedes incluir a la dama de honor junior en las actividades como la compra del vestido de novia y la despedida de soltera.

  2. Hazla un ujier. Aunque los ujieres son tradicionalmente hombres, muchas novias modernas arrojan a un lado la tradición y asignan mujeres como ujieres. Como ujier, la adolescente puede usar un vestido de su elección, pero tu puedes solicitar un determinado color si lo deseas. Los deberes generales del ujier incluyen repartir los programas de la boda, escoltar personalidades distinguidas a sus asientos y la entrega de bolsas de regalo en la recepción.

  3. Dale un papel hablado en la boda. Puedes tener un miembro adolescente de la familia haciendo una lectura especial, como un poema o una escritura de la biblia. Da a la adolescente la lectura por lo menos con un par de semanas de antelación para que pueda practicar, sobre todo si ella puede ponerse nerviosa delante de una multitud. Asegúrate de que ella esté en el ensayo de la boda para que sepa dónde pararse cuando sea su tiempo de hablar.

  4. Hazla una asistente general de la boda. Ella podría ser la ayudante que necesitas para las necesidades de última hora en el día de la boda. Ella puede correr y recoger objetos personales olvidados, por ejemplo. También puedes hacer que la adolescente se encargue del libro de visitas, lo que garantiza que todo el mundo lo firme, o se encargue de la mesa de regalos, asegurando que todos los regalos quedan sobre la mesa y ayudando a cargar los regalos en el coche al final de la noche.

Consejos y advertencias

  • No asumas que la adolescente en tu vida quiere ser una parte de tu boda. Pregunta y hazle saber que está bien, si ella preferiría no hacerlo.

Más galerías de fotos



Escrito por zora hughes | Traducido por esther guerrero