Cómo impresionar a los amigos de tu novio

Conocer a los amigos de tu novio puede ser más estresante que conocer a sus padres. Son personas con las que pasa mucho tiempo y su opinión sobre ti le importará, así que dar una buena impresión es esencial. Ser amable, no acaparar todo el tiempo de tu novio y tratarlo con respeto les dará a sus amigos una impresión positiva, quienes se asegurarán de hacerle saber a tu novio que vales mucho.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Sé extrovertida, pero no demasiado. Al conocer a sus amigos por primera vez, muéstrate segura, sonríe, di "¿qué tal?" y sé amable. Encuentra una forma de entablar conversación con sus amigos, intenta decirle algún cumplido a alguno de ellos por un logro del que tu novio te habló. También evita ser demasiado romántica con tu novio enfrente de ellos o darás la impresión de ser una novia muy empalagosa que no le quita la vista de encima. En lugar de eso, haz el esfuerzo de no sentarte a su lado todo el tiempo. Circula y trata de hablar, aunque sea brevemente, con cada uno de sus amigos.

  2. Motiva a tu novio a pasar tiempo con sus amigos. Si su tiempo con ellos no cambia demasiado ahora que está contigo, sus amigos te verán como una novia linda e independiente con una vida propia. Gana más puntos sugiriéndole que pase más tiempo con sus amigos cuando ellos estén cerca; por ejemplo, puedes mencionar que tus amigas y tú fueron a esquiar el fin de semana anterior y que ellos deberían hacer lo mismo.

  3. Fomenta días de juego. Para los chicos que son fanáticos de los deportes, todo se centra en los días de juego enfrente de la televisión con sus amigos, comida y cerveza; no hagas planes ni trates de interrumpir estos días, pues él y sus amigos lo resentirán. Dale la oportunidad de hacer algo que disfrute o que se tome un día para estar con sus amigos; además, prepararles alas de pollo, comprarles cerveza o enviarles una pizza sin duda dará una buena impresión a los amigos de tu novio.

  4. Trata bien a tu novio. La manera más rápida de hacer que sus amigos te odien es tratarlo mal enfrente de ellos. Esto incluye pelear en su presencia, espiar su teléfono cuando va al baño, humillarlo o hablar mal de otros de sus amigos ausentes. Guarda las discusiones para cuando estén solos y sorpréndelo con pequeños detalles de vez en cuando. Puedes estar segura que te presumirá con sus amigos.

Más galerías de fotos



Escrito por zora hughes | Traducido por diana i. almeida