Cómo usar un imperdible en la ropa

Cuando tu blusa favorita te sorprende con la falta de un botón o cuando una línea de dobladillo cae de una falda, los imperdibles te pueden ofrecer ayuda temporal. Muchas personas prefieren ocultar el imperdible dentro de la prenda, sin embargo, si no lo utilizas correctamente el la punta del gancho puede pincharte. Los imperdibles fuertes y fáciles de usar vienen en diferentes tamaños, pero tienen una forma básica. Este sencillo dispositivo también mantiene los efectos de la electricidad estática, como la ropa con chispas o que se adhiere a un mínimo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

    Arreglar una prenda de vestir

  1. Voltea la prenda al revés. Localiza el área que necesita atención. Si se trata de un dobladillo caído o de un botón que falta, dobla el material con los dedos para mostrar cómo deseas que aparezca el cierre.

  2. Encuentra el imperdible del tamaño adecuado para el trabajo. Si vas a arreglar una rotura muy larga, es posible que necesites dos o más imperdibles.

  3. Asegura el área cerrada con los dedos. Abre el imperdible presionando la barra y ten cuidado con la punta afilada.

  4. Desliza el imperdible abierto a través de la tela dos veces. Deja una pulgada o dos (2,5 o 5 cm) de espacio entre las perforaciones para un mejor agarre de la tela.

  5. Aprieta el imperdible cerrado deslizando la barra a su posición.

  6. Voltea la prenda hacia afuera. Revisa el área para asegurarte de que el imperdible quede oculto. Ahora puedes usar la prenda.

    Subir una cremallera

  1. Encuentra un imperdible grande y ábrelo con cuidado. Desliza la barra abierta dentro de la pestaña de una cremallera rota.

  2. Cierra el imperdible y tira de él para cerrar la cremallera.

  3. Abre el imperdible y sácalo de la cremallera. Cierra el imperdible y guárdalo en el bolsillo de tu pantalón vaquero en caso de que lo necesites de nuevo.

    Lucha contra la electricidad estática

  1. Examina tu prenda. Busca una costura o dobladillo que toque tu piel cuando la uses.

  2. Abre el imperdible y colócalo a lo largo del dobladillo o costura. Cierra el imperdible.

  3. Usa la prenda con el imperdible al lado de tu piel. El contacto con tu piel actuará como un campo que detendrá la electricidad estática.

Consejos y advertencias

  • Muestra una colección de tus dijes y colgantes favoritos en una blusa o chaqueta usando imperdibles.
  • Asegura un pañuelo en tu cabeza con un imperdible para mantenerlo en su lugar en la base de tu cuello o debajo de tu barbilla.
  • Retira los imperdibles antes de lavar la ropa. Los ganchos metálicos pueden transferir óxido a la ropa.

Más galerías de fotos



Escrito por mimi bullock | Traducido por jane laury