Cómo impedir que el sudor manche tus gorros de golf

Jugar un partido de golf en el calor del verano puede hacerte sudar, inevitablemente dejando una amplia mancha de sudor alrededor de la base del gorro de golf. El sudor deja manchas antiestéticas en tu gorra, convirtiendo un gorro nuevo en uno que está listo para una venta de garaje después de un solo uso. Protege tu gorro de golf de manchas de sudor cuando es nuevo tratándolo con un protector de tela. Te ayudará a impedir que tu gorro absorba suciedad y el sudor.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Protector de tejidos en aerosol
  • Aerosol de pretratamiento para manchas de lavandería
  • Pinzas de plástico
  • Detergente de lavavajillas
  • Cuencos de sopa
  • Latas de café
  • Forma de gorro plástica
  • Detergente de lavandería

Instrucciones

    Protege contra las manchas de sudor

  1. Despliega la vincha de tu gorro de golf para que esté colgando hacia fuera del gorro.

  2. Rocía un protector de tejidos en aerosol en el interior y exterior del gorro de golf. Evita pulverizar el protector sobre la vincha. Deja que el gorro seque durante unos 15 minutos.

  3. Aplica una segunda capa de protector de tela a la parte superior e inferior de la visera de tu gorro de golf. Deja que seque durante 15 minutos antes de colocar el gorro en tu cabeza.

    Limpiar las manchas de sudor existentes

  1. Trata las manchas de sudor existentes en tus gorros de golf con un aerosol de pretratamiento para manchas de lavandería. Sigue las instrucciones de la lata para ver el periodo de tiempo para dejar el producto en el gorro antes de lavar.

  2. Coloca tus gorros de golf en el estante superior del lavavajillas. Utiliza pinzas de plástico para asegurar los gorros a la parrilla del lavavajillas. No laves los gorros de golf con tus platos.

  3. Agrega el detergente de lavaplatos al lavavajillas. No utilices detergente para ropa. Selecciona el ciclo de lavado regular y la opción de secado por aire en el lavavajillas, y a continuación inícialo.

  4. Retira los gorros de golf limpios del lavavajillas. Colócalos sobre soperas al revés, o sobre latas de café viejas para mantener la forma de los gorros mientras se secan.

  5. Coloca un gorro de golf en una forma de gorro plástica como alternativa y lávalo en una lavadora con detergente para la ropa. Deja el gorro en la forma para secar. No coloques el gorro en la secadora de ropa.

  6. Protege tu gorro de golf contra las manchas de sudor.

Consejos y advertencias

  • No dejes tus gorro secar en el lavavajillas en el ciclo de secado.

Más galerías de fotos



Escrito por cecilia harsch | Traducido por lucia ayala