Cómo identificar pastillas de dieta basadas en anfetaminas

Las pastillas de dieta basadas en anfetaminas están prohibidas por la Administración de Comida y Drogas de los Estados Unidos debido a sus peligrosos riesgos a la salud. Los usuarios pueden sufrir efectos relacionados a drogas estimulantes como dolor de pecho y aceleración del corazón. Ya sea que el uso de las anfetaminas sea intencional o accidental, las consecuencias ocupacionales pueden ser devastadoras. Las pruebas de drogas en orina pueden detectar anfetaminas y pueden evitar que seas contratado o que incluso seas despedido de un trabajo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Investiga el lugar de origen de las pastillas de dieta. Si las compras en línea o del extranjero, pueden contener anfetaminas, ya que los países del extranjero no han prohibido las anfetaminas.

  2. Contacta al fabricante y pide una lista de ingredientes. Pregunta si el producto contiene cualquier anfetamina o derivado del mismo.

  3. Lee la etiqueta de ingredientes. La droga fenproporex es a veces utilizada en pastillas de dienta en lugar de anfetaminas. Sin embargo, una vez que el fenproporex es metabolizado, el cuerpo lo descompone en anfetaminas.

  4. Consulta con tu doctor. Lleva la botellas de pastillas de dieta con tu médico y discute los ingredientes activos y la seguridad de la droga.

Más galerías de fotos



Escrito por juliet wilkinson | Traducido por martín emiliano vergé