Ideas de Weight Watchers para el desayuno

El programa de pérdida de peso Weight Watchers pone énfasis en comer un desayuno saludable, y por una buena razón: es probable que ayude a perder peso. La revisión del National Weight Control Registry de 2012, publicado en "Obesity", encontró que el 78% de los participantes con pérdida de peso informó desayunar todos los días. El desayuno ideal se centra en hidratos de carbono y proteínas, según el profesor de nutrición G. Harvey Anderson, en el sitio web de Weight Watchers, pero mantén las porciones bajo control para garantizar que el valor PointPlus de la comida no es demasiado alto.

Huevos para el desayuno

Puedes haber oído evitar los huevos cuando se trata de perder peso, pero la experta en nutrición Leslie Fink, de WeightWatchers.com, dice que no necesariamente tienes que hacer eso; los huevos frescos contienen colesterol dietético, pero no es el tipo que está asociado con enfermedades del corazón. Puedes cocinar tus huevos libres de colesterol usando sólo las claras de huevo, ya sea en los huevos revueltos o una tortilla. "Weight Watchers 50th Anniversary Cookbook" ofrece una receta de una fritatta canadiense con queso y tocino, hecho con verduras, huevos, claras de huevo, leche, tocino canadiense y queso por seis PointsPlus por porción.

Granos

El cereal ha sido un elemento básico del desayuno, pero los granos enriquecidos y azucarados disponibles no siempre satisfacen el apetito o son una opción nutritiva. En su lugar, opta por cereales integrales combinados con frutas, especias y frutos secos, como la Berry Quinoa sugerida en el "Weight Watchers 50th Anniversary Cookbook". Por tan sólo cinco PointPlus, esta opción de desayuno está hecha con quinua, leche de almendras, bayas variadas y una pizca de canela, hervido a fuego lento, durante 15 minutos. Para diversificar tu consumo de granos aún más, combina bulgur, cebada de cocción rápida y avena con pasas, canela y almendras y cocina en el microondas para un desayuno con un valor de seis PointsPlus.

Batidos

Si tu apetito por la mañana es más pequeño, pensar en granos o huevos podría marearte. Para un desayuno refrescante más ligero lleno de nutrición, haz un batido. Por tan sólo tres PointsPlus, puedes disfrutar de un batido de mango y soja, hecho a partir de un mango pequeño, leche de soja de vainilla y néctar de mango, o por cuatro PointsPlus, combina un plátano, chocolate con leche descremada y mantequilla de maní en la licuadora. Para más nutrición sin puntos extra, añade un puñado de verdes, como espinaca, a tu batido de frutas.

Ideas para llevar

Las mañanas pueden ser agitadas, pero eso no significa que Weight Watchers no va a funcionar para ti. El programa sugiere agarrar un pedazo de fruta baja en calorías, como manzanas, plátanos o duraznos, o una pieza de alto contenido de fibra. como una tostada con un poco de mantequilla de maní, para comer en el automóvil o en el autobús. Otra opción alta en proteínas es un huevo duro. Si estás comiendo en tu escritorio, prueba con un paquete de avena normal, un sándwich de desayuno preparado o yogur bajo en grasa.

Más galerías de fotos



Escrito por sarah collins | Traducido por sofia loffreda