Ideas de vestimenta con botas a la rodilla para mujeres de talla grande

Si tienes la suerte suficiente de encontrar una botas a la rodilla de talla grande que se ajusten bien a tu pie, combinarlas con el atuendo perfecto puede hacerte ver con estilo y elegancia desde el otoño hasta principios de la primavera. Las botas a la rodilla vienen en una variedad de estilos, desde botas toscas casuales hasta botas con tacón elegantes y profesionales. Echa un vistazo a tu clóset para crear conjuntos que combinen con tus botas con prendas que probablemente ya tengas.

Mantenlo casual

Combina una botas a la rodilla casuales, como las de tacón de cuña o incluso unas botas toscas de suela de goma, con unos pantalones ajustados al cuerpo para un estilo fácil de usar. Mientras que los pantalones ajustados pueden ser más difíciles de usar para mujeres con curvas pronunciadas, las botas añaden peso visualmente para balancear tus curvas. Combina unos pantalones y botas con una chaqueta ligeramente entallada si tienes figura de reloj de arena o una túnica larga y holgada si prefieres ocultar tu estómago. Si optas por unos pantalones oscuros y unas botas más formales, este puede ser un conjunto para usar en la oficina o en un viernes casual.

Una falda sencilla

Las botas a la rodilla quedan bien con una falda que llegue justo arriba de la rodilla o una que cubra lo más alto de la bota. Reserva las faldas a la rodilla para botas más cortas. Usa una falda o vestido amplio o en línea A con tus botas que llegan a la rodilla. Combina las botas con mallas del mismo color que la falda o botas si te intimida, o si eres valiente utiliza mallas brillantes que contrasten. Elige una blusa ligeramente ajustada para combinarla con una falda amplia si tienes una figura de reloj de arena o de pera. Reemplaza la falda y la blusa con un vestido de corte imperio si tienes una figura más redonda para una apariencia favorecedora. Si tienes unas botas toscas y casuales, prueba usarlas con una falda de color claro y de estilo bohemio para un contraste enigmático.

Vestida elegantemente

Muchos pares de botas a la rodilla son aceptables para conjuntos de oficina, incluso para una ocasión más profesional. Puedes usar botas a la rodilla con vestidos, trajes o faldas; sin embargo deberías evitar usar botas si te vas a poner una falda de lápiz. Los estilos rectos y holgados funcionan con botas ajustadas. Elige una bota con un tacón pequeño y evita las que tienen agujetas para una apariencia más profesional. Si prefieres las botas de piso, unas botas ecuestres clásicas funcionan bien con unos pantalones.

Botas de tacón alto

Las botas de tacón alto son una elección sensual para una salida en la noche y son más versátiles de lo que tú crees. Puedes combinar una botas de tacón alto con una falda corta, pantalones ajustados o leggings. Vestir con una blusa corta estilo túnica favorecedora para tu cuerpo, un par de botas y unos pantalones ajustados o leggings queda muy bien en diferentes tipos de figuras con curvas. Unas botas de tacón muy alto pueden ser demasiado para la oficina o para una salida nocturna más conservadora. Si quieres ponerte unas botas de tacón alto para una ocasión más conservadora o si no te sientes cómoda en unos pantalones ajustados o leggings, combínalas con un vestido modesto o una falda y blusa, con un dobladillo que no esté muy arriba de la rodilla.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle powell-smith | Traducido por anabel vazquez