Ideas de vacaciones para adolescentes

Un adolescente aburrido se pone insoportable, así que planifica las vacaciones con tiempo para garantizar una experiencia más agradable para todos. Unas vacaciones en familia con los adolescentes debe incluir mucha actividad física y nuevas experiencias para desafiar a un adolescente y ayudar a aumentar su confianza. Es posible que los adolescentes más independientes deseen irse por su cuenta y volver con una mayor experiencia de vida. Fomenta ese deseo al reservar un viaje seguro y fiable con una buena compañía. Las vacaciones de los adolescente deben incluir oportunidades de crecimiento y diversión.

Un crucero

Las vacaciones en crucero son estructuradas e ideales para un grupo de adolescentes o la familia. Se ofrecen muchas actividades para todas las edades, incluyendo ejercicio y grupos sociales, natación, escalada en roca (rock climbing), surf (surfing) y lecciones de muchos deportes. Las excursiones de un día son parte del paquete, y los adolescentes pueden disfrutar de zonas seguras para ir de compras o visitas organizadas en tierra con el director de actividades del crucero. Con la comida y el alojamiento cubiertos, una vez que los billetes se compran, los adolescentes tienen pocas preocupaciones a bordo.

La zona de las Montañas Rocosas

La región de las Montañas Rocosas de los EE.UU. ofrece muchas posibilidades para el viajero activo adolescente y sus padres cansados. Si se trata de una casa flotante en el Lago Powell, esquiar en Colorado, hacer caminatas en los parques nacionales o rafting; una visita a cualquier parte de Colorado, Utah, Wyoming, Montana y las Dakotas proporcionarán maravillas de la naturaleza y desafíos al aire libre. Hay numerosos campings y parques, elige un lugar donde alojarte y explorar.

Viajes de aventura con un grupo de adolescentes

Reserva un viaje para tu hijo en los EE.UU. o en el extranjero. Hay muchas organizaciones que planean y supervisan los viajes de aventura en grupo, con actividades interesantes, como escalar el hielo en Alaska o subir en bicicleta una montaña en Utah. También hay viajes disponibles en toda Europa que pondrán a tu hijo a montar en bicicleta por París, explorar Londres y Gales o esquiar en los Alpes. Es ideal para el adolescente independiente que está listo para extender sus alas y explorar el mundo. Él viajará con otros adolescentes en un grupo bien organizado y tendrá la oportunidad de hacer cosas que nunca hubiese experimentado.

Expediciones educativas

Las expediciones educativas son vacaciones en las que los adolescentes pueden emocionarse. No sólo un viaje como este llevará a tu hijo a una aventura fantástica, sino que también le dará una experiencia de vida que podría decisiva para su carrera. Las organizaciones como el Instituto Earthwatch proporcionan experiencias para los adolescentes, como llevarlos al Amazonas para recopilar información sobre las poblaciones de vida silvestre a lo largo del Río Samiria. Otros grupos van a España y Trinidad a ayudar a salvar a las tortugas marinas en extinción, mediante el etiquetado y la medición de las tortugas que anidan en las playas por la noche. Todos los grupos son supervisados, y se les proporciona un montón de tiempo recreativo. Tu hijo va a volver de estas vacaciones no sólo bronceado, sino que también con recuerdos increíbles y una pasión por la ecología y la naturaleza.

Más galerías de fotos



Escrito por diane steinbach | Traducido por sofia loffreda