Ideas vacacionales de senderismo

Con miles de senderos dispersos en los 50 estados, encontrar un lugar para recorrer la selva puede ser tarea fácil. Pero encontrar el lugar perfecto para unas vacaciones de senderismo puede ser difícil. Si estás buscando salir del camino bien marcado y descubrir un campo nuevo , este destino de senderismo puede ayudarte a alejarte de las multitudes y encontrar un poco de soledad. Algunos tramos de cada sendero pueden ser adecuados para principiantes, mientras que otras secciones pueden presentar desafíos para los excursionistas, incluso con experiencia. Explora estos diversos sistemas de senderos como opciones para tus próximas vacaciones de senderismo.

Camino de senderismo superior

El sendero Superior de Minnesota se extiende por más de 275 millas a lo largo de la rocosa cordillera sobre el lago Superior y atraviesa el terreno accidentado entre cascadas, bosques y lagos y arroyos interiores. Las vistas pueden ser impresionantes desde las múltiples vistas con la extensión del Lago Superior en el horizonte. El sendero cuenta con varios campings de travesía y pasa cerca de la mayoría de los pequeños pueblos lacustres de la costa norte de Minnesota. Arregla con antelación el servicio de transporte a través de la Superior Hiking Trail Association para que te dejen y te recojan en las cabezas de los senderos. El camino comienza en la ciudad portuaria de Duluth y sigue su camino hacia la frontera con Canadá. Puedes elegir si entrar a todos lados o planear tu viaje con horarios. No se necesitan permisos ni pagos para caminar en los senderos o permanecer en los campamentos.

Ouachita National Recreation Trail

Menos conocido que el vecino Ozarks, el Ouachita National Recreation Trail en el Ouachita National Forest abarca unas 190 millas desde cerca de Talihina, Oklahoma hasta cerca de Perryville, Arkansas. La ruta atraviesa el silencioso desierto de rodantes de este a oeste, lo que puede darte soledad al transitarla. Las formaciones rocosas únicas ofrecen vistas panorámicas de los valles boscosos. Arroyos cristalinos corren atravesando la ruta en unos intervalos de un día y numerosos refugios de camino ofrecen lugares para acampar. Comienza tu viaje en cualquiera de los numerosos puntos de acceso y dirígete hacia el este. Al final de tu viaje podrás rejuvenecer en algunas de las muchas aguas termales de Arkansas.

Hawaii's Big Island

Disfruta de las vistas oceánicas y los paisajes irreales a lo largo de los senderos diversos de Hawaii's Big Island. Elige entre las múltiples rutas de suelo de lava del Hawaii’s Volcanoes National Park. Más de 150 millas de camino te ayudarán a recorrer los ríos de lava. Se necesita un permiso para pasar la noche en el campo volcánico. Descubre templos históricos, estanques de peces y sitios culturales a lo largo de las 175 millas del Kings Trail en Koana Coast. A lo largo del Pololu Valley Lookout Trail puedes encontrar playas de arena negra y exuberantes valles tropicales. Desciende 1300 pies por el sendero oculto Kealakekua Bay y serás recompensado con algunos de los mejores snorkeling en las islas de la parte inferior. La mayoría de los visitantes el acceden al arrecife que se encuentra allí en kayak, pero los lugareños pueden orientarte hacia el camino de tres millas que pasa por la exuberante vegetación y por campos de café, aguacate y macadamia. Las probabilidades están, tendrás todo para ti.

Zion National Park

Los colores de las formaciones rocosas del Zion National Park cambian con la luz del sol. Se puede recorrer este desierto árido a través de las 90 millas del sistema de senderos. La variedad de senderos conectados abarcan el borde de la barranca de Zion y cambian frecuentemente las elevaciones por los desfiladeros estrechos y los múltiples valles del cañón. Es posible que durante el viaje encuentres senderistas entre los cañones rocosos, pero más probable es que no encuentres nada más que espacios abiertos durante la noche. En todo el parque funciona un sistema de transporte que hace paradas programadas cerca de los puntos de acceso. Se necesita un permiso para hacer una travesía con campamentos nocturnos y se aceptan reservaciones anticipadas. Hay que pagar una pequeña tarifa por el permiso. El parque está al sur de Utah, un camino corto por la carretera interestatal 15 desde Las Vegas.

Más galerías de fotos



Escrito por todd roy | Traducido por elizabeth funes