Ideas y trucos para decorar taquillas para adolescentes

Aunque es posible que no sea el lugar más utilizado por los adolescentes,tu hijo adolescente invertirá mucho tiempo en su taquilla durante los años de instituto, y tendrá muchísimas oportunidades de enseñársela a sus amigos. Con esto en mente, ayúdale a decorarla de forma que refleje su personalidad y sus intereses, e incorpora algunas calcomanías útiles para hacer el día de escuela un poco más llevadero. Para evitar que toda la nueva decoración termine detrás de una montaña de trastos, ayuda a tu hijo adolescente a tener el hábito de limpiar la taquilla al menos una vez a la semana.

entusiasta de la moda

Si a tu hija le gusta mucho la moda, decora su taquilla como la reina del glamour. En el lugar de un fondo normal las taquillas, haz que tu hija adolescente realice un collage de sus estrellas favoritas de la moda con recortes de revistas. Una vez haya acabado, usa unos imanes para pegarlo allí; de esta forma, se puede llevar el collage si cambia de taquilla. Coge el espejo magnético más grande que quepa en la puerta de esta y pega los imanes en una pequeña mochila de maquillaje para adaptarla por debajo del espejo para rápidos arreglos entre clases. Una lámpara en miniatura LED para taquillas para que tenga la luz necesaria para arreglarse. Si la escuela permite a los estudiantes decorar el exterior de la puerta de la taquilla, crea otro collage de ella y sus mejores amigas con ropa de moda.

Ratón de biblioteca

Haz que tu hijo adolescente amante de los libros pueda mostrar sus frases favoritas al fondo de su taquilla. Haz que una cartulina normal parezca un viejo pergamino echándole un poco de arena por encima, y mojándolo en té negro durante unos cinco minutos. Deja que se seque y después escribe cada frase con caligrafía o usa plantillas para que te ayuden. Pega imanes en la parte trasera y colócalo en la parte trasera de la taquilla. Quita la cubierta dura de un libro y pega un espejo por dentro. Colócalo escondido por la zona interna de la puerta de la taquilla con imanes. Personaliza una lámpara LED para taquillas quitando las perlas y colocando otras con formas de libros. En lugar de perlas, puedes hacer colgantes para la lámpara cortando pequeños círculos de páginas de libros. Haz un pequeño agujero en cada una y pinta los colgantes de papel con barniz. Deja que los colgantes se sequen y engancha una argolla a cada uno para agarrarlas a la lámpara.

El explorador

Si tu adolescente aún no tiene la suficiente edad para conducir un carro, pero ya está planeando aventuras por el mundo, ayudarle a soñar sobre todos los lugares que le gustaría visitar. Crea un mapa único con todos los destinos que quiere visitar en el fondo de su taquilla. Realiza una imagen de cada uno de sus lugares favoritos en una cartulina y dibuja líneas o pequeñas flechas de aviones que se mueven por todo el mapa. Cuelga flores exóticas del techo de la taquilla o reemplaza algunas de las perlas de una lámpara de taquilla LED con flores de seda. Utiliza espejos que han sido cortados en forma de diferentes países o cortarlos tú mismo si eres hábil cortando cristal. Colócale un imán a cada uno y cuélgalos alrededor del interior de la taquilla. cuelga el horario de las clases debajo de los espejos,pero en vez de escribir los días rutinarios de la semana, usa imágenes de sus destinos favoritos.

Fanático de los deportes

Ya sea el capitán del equipo de fútbol o un enorme quarterback, ayudarle a mostrar su amor por los deportes con una taquilla creativamente decorada. Usa unos pocos imanes fuertes para sostener la camiseta favorita de su jugador en el fondo de la taquilla (evita usar objetos de gran valor). Alternativamente, tu hijo puede crear una réplica sobre una cartulina de un campo de fútbol o de béisbol, pega imanes en la parte trasera y cuélgala el trasfondo en la taquilla. Si él participa en varios deportes durante el año, crea un fondo con diferentes campos de deportes para cada temporada, o haz un collage de sus deportistas favoritos cada temporada. También puedes reforzar su habilidad del baloncesto colgando una canasta en miniatura magnética dentro de la puerta de su taquilla. Si aún queda espacio para decorar, puedes comprar una variedad de calcomanías para taquillas desde banderines, pósteres o imágenes de los deportes favoritos. simplemente pega imanes en la parte de atrás de cada uno para que los puedes quitar fácilmente.

Referencias

Más galerías de fotos



Escrito por rosenya faith | Traducido por susana lópez millot