Ideas para hacer tortas de cumpleaños para pre-adolescentes

Convierte el postre de cumpleaños de tu pre-adolescente en el centro de la fiesta de cumpleaños presentado una torta fuera de lo común. Mientras que los intereses de los pre-adolescentes están en constante cambio puedes usar como motivo de la fiesta el pasatiempo favorito de tu hijo como una guía para hacer la torta perfecta.

Torta a la moda

Si tu niña ama todo lo que tiene que ver con la moda, sorpréndela con una torta que la ayude a mostrar ese aspecto de ella. Haz una torta en forma de bolso con dos láminas de torta. Mantén las dos partes juntas con glaseado real que se hace con las claras de huevo, azúcar impalpable y esencia de vainilla. Utiliza un cuchillo para hacer la forma de bolso en la torta. Cubre la torta-bolso con una suave capa de fondant y usa regaliz para hacer la manija del bolso. Una vez terminado adorna el bolso-torta con gemas comestibles y con otros aderezos para postre. Puedes rodear la torta con ítems de moda, como lápiz de labios en fondant, collares de dulces y anillos. Si a tú pre-adolescente le encantan las joyas, celebra su pasión haciendo una torta en forma de joyero poniendo varias capas de tortas y cubriéndolas con crema batida.

Torta para amantes de artefactos

Prepara una torta con motivos de artefactos para tu hijo que ama la tecnología moderna, puedes hacerle una réplica de su reproductor de música con una sola capa de torta, cubierta con una capa suave de fondant en colores que hagan juego con su artefacto electrónico. Para terminar rápido la torta utiliza lápices con glaseado para dibujar botones y símbolos en la torta. Si tienes más tiempo, invierte en originalidad para la torta y has cada pequeño botón de fondant. Si a tu pre-adolescente le gusta más su teléfono o juego de video antes que la música puedes hacer un teléfono celular o una consola de juegos con láminas de torta.

Torta para los fanáticos de los deportes

Si tu hijo es el capitán del equipo de softball de la escuela, un entusiasta del fútbol los fines de semana o un fan del golf puedes hacer una torta de cumpleaños que celebre su amor a los deportes. Usa un molde especial con forma redonda para hacer una torta con forma de pelota de fútbol o básquet y luego usa una textura fondant para las líneas sobre la capa de fondant para crear una textura real de pelota. Si tu niño no puede decidir cuál deporte ama más, haz muchas tortas pequeñas en forma de pelota y arréglalas todas juntas. Otro motivo de deporte para torta de cumpleaños puede ser una torta con el motivo del jersey de su equipo, para hacer así una torta con su equipo favorito. Si eres muy ambiciosa, puedes hacer una torta con forma de estadio de fútbol, con glaseado verde como de pasto, arcos de fondant y jugadores hechos de figuritas de plástico.

Torta para los amantes de la música

Transforma una torta común en una extraordinaria guitarra con una simple cartulina cortada. Marca la forma de una guitarra en el cartón, corta la figura y ubícala sobre la torta. Corta la torta siguiendo la forma de la guitarra y luego cúbrela con crema batida o fondant. Utiliza regaliz para las cuerdas y pasta de chicle para los detalles adicionales. Si tu niño prefiere cantar antes que tocar la guitarra, hazle una torta en forma de micrófono o haz un micrófono miniatura con el cono de helado para cada niño, poniendo en la punta un pastelillo. Para hacer una torta con forma de batería, haz una torta de tres pisos, recorta para que parezca una batería y cúbrela con una suave capa de fondant. Realiza el borde de la batería usando tiras de fondant y haz los palillos de la batería con dos pedacitos enrollados de fondant.

Más galerías de fotos



Escrito por rosenya faith | Traducido por liz mancilla