Ideas de tarjetas de San Valentin para adolescentes

Aunque tu adolescente pase más tiempo buscando problemas que irradiando sentimientos cálidos, puede que la haga sentir bien que le recuerdes lo mucho que la amas, incluso si ella no lo demuestre. Se original cuando planees la tarjeta de San Valentín para tu adolescente y se creativa para demostrarle lo especial que es para ti.

Tarjetas de papel de San Valentín

Diseña un boleto para un concierto, estadio o cine en colores rojo, blanco y rosa en la computadora, y escribe "Este es el boleto a mi corazón" en el centro. Imprime la tarjeta en cartulina y listo. Si tienes tiempo, crea una tarjeta compuesta de muchos corazones con diferentes materiales. Comienza con una pieza grande, en forma de corazón de cartulina y, luego, pega corazones de papel de seda, lino, papel servilleta, goma espuma y todo otro producto que pueda encontrar. Pinta la tarjeta terminada con una capa de acetato de polivinilo y escribe tu mensaje con un marcador. Si no puedes pensar solamente en un mensaje, crea un libro pequeño en forma de corazón, lleno con todos los mensajes de amor que se te ocurran.

Tarjeta con regalos de San Valentín

Agrega un pequeño regalo a la tarjeta de San Valentín con una nota especial. Puedes agregar una pequeña tarjeta al regalo y escribir una nota con tus sentimientos. Si a tu adolescente le gusta que la consientan, agrega una tarjeta atada con un listón a una botella de baño de burbujas, loción corporal o crema; o escoge un collar o pendiente en blanco y graba el mensaje en el metal. Puedes hacer un sobre miniatura de papel y usarlo como tarjeta de San Valentín llenándolo con sus semillas favoritas para el jardín, o transformar un separador de libros común en un mensaje de amor si a tu hija le encanta leer.

Dulces de San Valentín

Puedes hacer deliciosas galletas para tu adolescente y sus amigas. Sólo prepara galletas de azúcar, aplánalas con un rodillo y córtalas en forma de corazón. Hornea las galletas, deja que se enfríen y después escribe tus mensajes sobre ellas con marcadores de betún. Si prefieres algo un poco más creativo, desliza una clavija de madera en la masa antes de hornear las galletas para convertirlas en flores comestibles. Si hornear no es tu fuerte, llena una jarra pequeña con dulces rojos, blancos y rosas, escribe tu mensaje en una etiqueta decorativa y pégala a la jarra. También puedes hacer una tarjeta con paletas y papel para construcción. Solo recorta el papel en forma de flor y escribe tus mensajes en los pétalos, haz un hoyo en el centro y mete la paleta.

Peluches de San Valentín

Sorprende a tu adolescente con un nuevo amigo de peluche para darle tu mensaje de San Valentín. Puedes escoger un peluche rojo, rosa o en forma de corazón, o buscar la versión de peluche de su animal favorito. Si el animal lleva ropa, puedes escribir en ella tu mensaje con marcadores para tela, o haz una tarjeta para que la sostenga en sus manos. Si no encuentras el peluche perfecto para tu hija, opta por una almohada blanca en forma de corazón que haga juego con la cama de tu adolescente y escribe tu mensaje con marcador para tela. Como alternativa, puedes coser una pieza de vinilo en la parte trasera de la almohada y meter ahí la tarjeta.

Más galerías de fotos



Escrito por rosenya faith | Traducido por mariana groning