Ideas para un tablero de anuncios en el gimnasio

El tablero de anuncios en un club deportivo es un lugar para compartir información sobre el club en sí, así como para proporcionar información útil de acondicionamiento físico. Crea un atractivo tablero lleno de color que atraiga a la gente a leer el contenido. Imágenes junto con un texto de gran tamaño que sea fácil de leer y ofrezca una apariencia visual óptima. Una vez que atraigas a los clientes a el tablero, necesitas información útil que puedan utilizar.

Información de clases

Usa un tablón de anuncios prominentes en el centro para poner resaltar las clases y programas de acondicionamiento físico que el centro ofrece. Incluye una breve descripción de la clase, incluyendo la longitud y componentes. Toma una foto de cada clase y muestrala junto a la descripción de interés visual. Otra opción es incluir biografías de los instructores de fitness al lado de la clase o programa. Esta idea de boletín amplía el horario de clases impreso para la instalación, permitiendo a los usuarios tener una mejor idea de qué clases son adecuados para ellos.

Prevención de Lesiones

Una campaña de prevención de lesiones en un tablero de anuncios recuerda a los clientes hacer el ejercicio con tranquilidad. Incorpora consejos para reducir los riesgos de lesiones, incluyendo información sobre calentamientos, enfriamientos, estiramientos y trabajo dentro de las capacidades físicas. Considera también incluir información sobre la hidratación y alimentación para apoyar los objetivos del gimnasio. Las instrucciones sobre la manera adecuada de utilizar el equipo en las instalaciones también se ajustan a este tema. Incluye ilustraciones o fotografías para apoyar la información y hacer del tablero de anuncios más interesante.

Ventajas y componentes de la aptitud

Un tablero de anuncios que cubre los beneficios y los componentes de un programa de entrenamiento sólido sirve como motivador para los usuarios de las instalaciones. Incluye una lista de beneficios, como el control de peso, aumento de la fuerza, y un menor riesgo de problemas de salud como enfermedades cardíacas y el cáncer. Utiliza la pantalla para recordar a los miembros del gimnasio que un programa completo incluye cardio, entrenamiento de fuerza y ​​flexibilidad de los componentes. Da ejemplos de cada tipo de ejercicio que se encuentran disponibles en el gimnasio.

Historias de éxito

Una muestra de las historias de éxito es otra opción de motivación para los tableros de anuncios. Selecciona a los usuarios que han utilizado el servicio para mejorar sus niveles de condición física y salud en general. Esto podría incluir historias de pérdida de peso, biografías de los clientes que se sobrepusieron a problemas físicos o noticias de las personas que lograron una hazaña física exigente, tales como completar un triatlón. Incluye fotos del miembro de un gimnasio y los detalles de su historia de éxito. Dependiendo del tamaño de la cartelera, trata de poner de relieve a varios miembros a la vez. Cambia los miembros destacados a las pocas semanas o meses para mantenerlo fresco.

Más galerías de fotos



Escrito por shelley frost | Traducido por sandra magali chávez esqueda