Ideas de spa para noche de niñas para adolescentes

Una noche de spa en la casa es una idea divertida, saludable y segura para una fiesta de cumpleaños de una adolescente o para una noche de sleepover ocasional. Con algunas ideas creativas para tratamientos lujosos, dulces indulgentes como regalos y una decoración que compita con cualquier día de spa, puedes organizar una fiesta sobre la que tus invitadas hablarán por semanas.

Ambiente

Decora las habitaciones que utilizarás para crear una atmósfera de spa. Puedes usar colores lindos y femeninos como el rosa y el lavanda, o elegir tonos más suaves como el menta, salvia o marrón claro. Coloca bandejas con piedras de río lisas y velas aromáticas por toda la casa y enciende algo de música suave new age. Coloca elementos que puedan usar las adolescentes, como batas de baño y toallas gruesas, calcetines o pantuflas y cintas o toallas para el pelo; todo de los colores característicos de tu spa.

Alimentos y bebidas

Llena jarras con rodajas de frutas, hierbas y algunos vegetales que combinen con el esquema de colores de tu fiesta. Añade hielo y agua para una bebida refrescante del spa que además se vea genial. Otra alternativa es hacer etiquetas personalizadas para botellas de agua con el nombre de tu adolescente, como por ejemplo, "Fiesta de Spa de Meagan", en tu computadora y darle a las invitadas bebidas que sirvan además como recuerdos. Corta sándwiches, rodajas de melón y pepino con moldes para galletas para darle formas especiales como de flor, estrellas o corazones y acomódalas en platos junto con berries (bayas), cerezas y galletas bañadas en chocolate.

Tratamientos

Establece estaciones para diferentes tratamientos de spa, como una de manicura con quitaesmalte y bolas de algodón, palillos de naranja y limas de uñas, así como esmaltes de diferentes colores; una estación facial con limpiadores, tonificadores y máscaras para diferentes tipos de piel; y una de pedicura con sillas cómodas, cubas de agua con sales de baño para sumergir los pies, piedras pómez y esmalte de uñas. Deja que las adolescentes tomen turnos para atenderse unas a otras u ofréceles tus servicios como asistente del spa.

Recordatorios

Dale a las invitadas elementos de spa de tamaño pequeño para que se lleven a sus casas. Puedes comprarlos en una tienda de belleza o en una de cosméticos. Otra alternativa es hacer los regalos tú misma, como por ejemplo, un exfoliante de azúcar casero. Simplemente combina partes iguales de azúcar y aceite de oliva, añade unas gotas de aceite de esencias para darle alguna fragancia y un poco de colorante para alientos para hacer que la crema combine con el color de tu fiesta. Coloca la mezcla en jarros de vidrio con tapa y añade etiquetas personalizadas escritas a mano o impresas.

Más galerías de fotos



Escrito por tricia goss | Traducido por maría marcela mennucci