Ideas sencillas para un desayuno bajo en grasa

Muchos estadounidenses descuidan el desayuno mientras se apresuran a ir a trabajar o a la escuela. Otros manejan a través de un restaurante de comida rápida, a menudo eligiendo una galleta grasosa o un elemento similar. La Cleveland Clinic recomienda comenzar el día con un desayuno saludable para aumentar el metabolismo, ayudar a perder peso y mejorar el estado de alerta. Con unos cuantos consejos, un desayuno bajo en grasa se ​​puede preparar con facilidad y rapidez. Siempre usa una sartén o plancha antiadherente para evitar la adición de grasa a la comida.

Muffin ingles relleno

Un panecillo Inglés tostado, ligero, multi-grano con setas doradas, una rodaja de tomate y, o bien una porción de sustituto de huevo revuelto o tres claras de huevo revueltas hacen un desayuno bajo en grasa que se puede comer en camino. Este desayuno contiene 2 g de grasa o menos.

Muesli

Una porción de hojuelas de cereal de grano entero con 2 cuchradas de avena, 2 cucharadas de frutos secos y 1 cucharada de coco rallado hace un sabroso desayuno bajo en grasa. Se puede añadir una taza de leche descremada sin grasa. Este desayuno rápido se puede hacer en menos de 5 minutos y contiene alrededor de 7 g de grasa.

Batido

Un batido con 1/2 taza de frutas como la papaya, 1 cucharadita de germen de trigo y una taza de yogur de vainilla sin grasa hace un desayuno nutritivo, sugiere la Mayo Cliic. Un 1/4 de taza de leche descremada o de hielo triturado se pueden añadir si quieres un batido tomable para el camino. Este desayuno fácil se puede hacer en menos de 5 minutos. Contiene alrededor de 1 g de grasa.

Banana

Fruta fresca, como un plátano, hace un desayuno sencillo. Añade una rebanada de pan integral tostado y una taza de leche descremada o jugo de naranja para un comienzo saludable y rápido del día.

Burrito de pavo

Envuelve dos rebanadas de pechuga de pavo en una tortilla de grano entero. Agregue los tomates bebé a la mitad, uvas púrpuras cortadas a la mitad y hojas de espinaca y tienes una comida sabrosa para el camino. Aunque no es un alimento de desayuno tradicional, el pavo puede ser satisfactorio cuando se le antoja la carne en el desayuno. Esta simple envoltura contiene aproximadamente 7 g de grasa.

Queso Cottage

Queso cottage sin grasa con rodajas de piña hace un desayuno nutritivo, sugiere la Cleveland Clinic. Cubre con 2 cucharadas de pasas de uva y seis chispas de chocolate negro para la variedad. Los ingredientes de este desayuno fácil no contienen grasa a excepción de 2 g o menos, que se encuentra en el chocolate.

Tazón picante

Para una comida abundante de desayuno, considera una patatas picada sin pelar que se ha dorado con 1/4 taza de cebolla en rodajas, 4 rodajas de pimiento y una pizca de pimienta molida. Este plato picante puede ser cubierto con 2 cucharadas de queso cheddar rallado para un total de aproximadamente 9 g de grasa.

Avena

La avena es una tradicional comida de desayuno baja en grasa. Haz que sea más interesante añadiendo moras, una pizca de pimienta y una pizca de canela mientras se cocina. La avena puede ser ligeramente endulzada con azúcar morena o el edulcorante sin calorías preferido. Una porción de 1 taza de harina de avena con los aditivos sugeridos contiene 3 g de grasa y se puede preparar en menos de 15 minutos.

Más galerías de fotos



Escrito por j. lucy boyd | Traducido por hugo bautista