Ideas de regalos sencillos para el cumpleaños de tu esposo

Tu esposo está cumpliendo un año más y quieres convertir ese día en algo memorable para él. No tienes que esforzarte al máximo con caras fiestas como lo has hecho para sus anteriores cumpleaños. En lugar de ello, deja de presionarte a ti misma y planea maneras más sencillas, tales como hacer regalos hechos en casa que le demostrarán lo especial que él es para ti.

Día de sorpresas


Sorprende a tu esposo con un desayuno en la cama el día de su cumpleaños.

Observa la cara de sorpresa de tu esposo cuando hagas por él algo que no haya anticipado. Empieza el día preparándole su desayuno favorito y sirviéndoselo en la cama. Entonces llama a una estación de radio para dedicarle una canción. Escóndele un regalo al que le haya estado echando el ojo, como una tableta, en alguna parte de la casa, y deja que se embarque en una corta caza del tesoro. Coloca pétalos de rosa alrededor de tu casa que lo lleven hacia donde están escondidos los regalos. Adicionalmente planea una fiesta sorpresa reuniéndolo con unos cuantos de sus más cercanos amigos y miembros de la familia. Decora la sala de estar, cocina un pastel, apaga las luces y deja que cada uno aparezca para sorprenderlo cuando salga del trabajo.

¡Si, Su Majestad!


Puesto que todo el día es su cumpleaños, corónalo como rey por todo un día.

Puesto que todo el día es su cumpleaños, corónalo rey por un día y ponte a su entera disposición para darle el tratamiento de un rey. Permítele crear una lista de cosas que le gustaría hacer, y haz o mejor que puedas para cumplirlas. Incluso si es algo que temas no protestes y, por ejemplo, déjalo ir a ver su banda favorita en vivo o déjalo a cargo de la selección de la película en el cine. Pasa la tarde animando a su equipo favorito en el estadio. Complácelo con una cena en casa a la luz de las velas y prepara y sirve sus comidas favoritas y un pastel de cumpleaños hecho en casa. Confórtalo antes de ir a la cama dándole un masaje con aceites aromáticos y tomen juntos un baño de burbujas.

Abundancia de regalos creativos


Convierte una canasta ordinaria en un regalo lleno a su vez de pequeños obsequios.

Piensa en algo poco convencional este año y usa materiales sencillos para cautivar a tu esposo con regalos no tradicionales de cumpleaños. Muéstrate imaginativa y convierte una canasta de lavandería ordinaria en un regalo llenándola con sus cosas favoritas, tales como refrigerios, revistas y películas. Coloca las cosas dentro de la canasta, envuélvela con papel celofán y asegúrala con un listón. Renueva sus existencias de accesorios de ropa desgastados creando un ramo de calcetines o corbatas. Simplemente enrolla las corbatas o calcetines y asegúralos con un alfiler de seguridad. Coloca cada uno de los calcetines o corbatas sobre palillos de madera de modo que parezcan flores y colócalos en un florero. Alternativamente obséquiale una colección de regalos que tengan que ver con la edad que está cumpliendo, tal como 30 barras de dulce por su cumpleaños número 30.

Corta escapada romántica


También podrían dar un paseo tomados de la mano por una playa cercana.

Ya sea que su cumpleaños caiga en fin de semana o que se esté tomando el día libre, hagan un rápido viaje a la ciudad y planea unas mini-vacaciones baratas para ustedes dos. Vayan a una playa cercana y caminen de la mano por el paseo de entablado. Hundan sus pies en el océano y miren la puesta del Sol mientras comparten un beso. O vayan al campamento local o cabaña y ocúltense en los bosques. Abrácense bajo el cielo nocturno para mirar las brillantes estrellas. Otra opción es que se queden en la ciudad y vean lo que la esta tiene que ofrecer. Exploren el centro de la ciudad, visiten un museo, descubran algún espectáculo de Broadway y pasen la noche en un lugar lejos de casa. Ordenen servicio al cuarto para que traigan su postre de cumpleaños y una botella de champaña.

Más galerías de fotos



Escrito por wannikki taylor | Traducido por josé alcázar.