Ideas de regalos para una nueva mamá que regresa al trabajo

Cuando una nueva mamá termina su permiso de maternidad y está lista para volver a trabajar podría sentirse llena de emociones conflictivas: nerviosa por volver al trabajo, tristeza por dejar a su nuevo bebé con una niñera o en una guardería, e incluso emoción de perseguir sus sueños profesionales. Darle regalos útiles que la hagan sonreír agilizarán su rutina y harán la transición un poco más sencilla; además de mostrarle que estás considerando su situación personal al volver al trabajo después de una pausa tan larga y después de un acontecimiento que cambió su vida.

Un tira leche portátil

Una nueva mamá que regresa al trabajo podría aún querer estar disponible para alimentar a su bebé con su propia leche. Muchos tira leche son muy grandes, ruidosos y difíciles de llevar consigo, pero un tira leche portátil podría meterse discretamente dentro de una bolsa y permitir que pueda usarlo más fácilmente en su oficina. Como es un regalo costoso, muchos miembros de la familia podrían combinar su dinero para comprar este artículo para la mamá en lactancia.

Cámara-niñera

Una nueva mamá podría estar preocupada acerca de qué clase de niñera o guardería está a cargo de su bebé, o podría querer revisar cómo se encuentra su hijo a través de un video. Una cámara-niñera puede instalarse en casa, y luego revisarse por Internet en cualquier computadora. Sería un regalo muy reconfortante para una nueva mamá que se sienta ansiosa respecto a qué tipo de persona cuida a su bebé. Una cámara web también es una buena opción; así podría chatear con su bebé y su niñera por Internet durante los descansos.

Comidas congeladas

Según la revista "Redbook", una nueva mamá que se dirige al trabajo podría sentirse culpable por el tiempo que no pasa con su bebé. Es por eso que permitirle pasar más tiempo con su bebé es muy importante. Preparar algunas comidas que pueda congelar implicará que no tenga que gastar ese precioso tiempo que podría pasar con su hijo cocinando la cena. Puede sólo poner la comida en el horno y jugar con su bebé mientras se calienta. Seguro estará muy agradecida por esa ayuda extra durante esas primeras semana agitadas.

Marco de fotos digitales

Un marco de fotos digitales es el regalo ideal para una nueva mamá que quiere mostrarle a sus compañeros de trabajo fotos de su bebé. Según la revista "PC", en lugar de tener una sola foto, como un marco convencional, un marco digital puede tener unas 1.000 fotos y desplazarlas una a una. Así podrá subir sus fotos favoritas de su bebé al marco y tenerlas en su escritorio para recordarle por qué está trabajando.

Trabajo artístico infantil

Aunque su bebé probablemente no sea lo suficientemente grande como para pintar una obra de arte, es posible realizar un trabajo artístico hasta con el bebé más pequeño. De esa forma podría colocar la pieza en su escritorio como un recuerdo sentimental. Sólo necesitas pintura no tóxica para untar las manos y los pies del bebé para luego hacer que los coloque sobre una pieza de papel. Pega una etiqueta con la fecha y el nombre del niño, y haz que se enmarque como una obra de arte para que la nueva mamá pueda colgarlo con orgullo en su oficina.

Más galerías de fotos



Escrito por kay ireland | Traducido por karly silva