Ideas de regalos para bolsas de sorpresa para chicas adolescentes

Las muchachas adolescentes pueden ser tercas y exigentes, pero celebrarán si consiguen una buena bolsa en una fiesta como si fueran niñas otra vez. Si tu hija está organizando una fiesta o reunión con sus amigas, ayúdale a armar bolsa de sorpresa con regalos que emocionarán e impresionarán a sus invitadas.

Artículos de belleza

Da a las adolescentes pequeños artículos relacionados con la belleza como un mini-espejo compacto que pueden poner en su cartera, brillo labial transparente, esmalte de uñas, lima de uñas y toallitas faciales. También puedes incluir mini-lociones de olor dulce y desinfectante de manos. Revisa el pasillo de paquetes de viaje de una farmacia para encontrar la mayoría de estos artículos a un precio barato. Otra idea, si prefieres no comprar un montón de artículos de belleza, es insertar una tarjeta de regalo de $5 para una tienda de belleza popular.

Baratijas femeninas

Incluye un montón de artículos al azar en las bolsas de sorpresa que sabes que las adolescentes en la fiesta van a adorar. Podría ser un par de calcetines abrigadores para estar alrededor de la casa, llaveros brillantes, un mini-bloc de notas y una pluma decorativa, gafas de sol, polainas y monederos coloridos. Otros artículos originales a considerar incluyen un brazalete que combine para todas las chicas en la fiesta, especialmente si son muy buenas amigas.

Mini-libros

Visitar librerías o tiendas de novedad que vendan mini-libros peculiares y humorísticos que ofrezcan asesoramiento y humor a las chicas adolescentes. Por ejemplo, un mini-libro a considerar es, "Friends Love You, Warts and All" (Amigas amor, verrugas y todo) de Ruth Cullen, que incluye citas de amigos, con fotos de lindos animales que representan las citas. Otro libro a considerar es "Keep Calm and Have a Cupcake" (Mantén la calma y come un pastelillo) de Evelyn Beilenson, que cuenta con citas dulces y humorísticas sobre la vida, relacionadas con cupcakes.

Caramelos clásicos

Es difícil equivocarse con una bolsa de sorpesa llena de dulces para las adolescentes. Aunque puedes recoger dulces populares comunes de la farmacia, piensa en visitar una tienda de dulces clásica, donde puedes darle a las adolescentes caramelos nostálgicos que no ven todos los días. Esto incluye rock candy, saltwater taffy y candy buttons. Puedes incluir pequeñas notas sobre los dulces que indican de qué década provienen.

Más galerías de fotos



Escrito por zora hughes | Traducido por paulina illanes amenábar