Ideas de regalo del Día del Padre para padres primerizos

A los padres primerizos, por lo general, se los pasa por alto ya que las actividades se centran en la madre y en el recién nacido. Los padres son importantes también, por lo que puedes ofrecerle un regalo personalizado para demostrarle lo importante que es. Según Roland Warren, el director del National Fatherhood Initiative, los padres son vitales en el desarrollo de sus hijos. Ser un padre puede ser abrumador por todas las responsabilidades que conlleva. Hazle saber lo orgullosa que estás de su habilidad de vivir a la altura de las tareas que tiene que afrontar.

Collage Padre e Hijo


Junta fotos del padre con su bebé en diferentes momentos.

Junta fotos del padre con su bebé en diferentes momentos, desde el primer momento hasta las más actuales. Reúnelas en un collage, y colócale un recuadro que combine con su oficina o su habitación preferida en la casa.

Vestimenta deportiva padre e hijo


Compra pantalones, gorras o medias que combinen para el padre primerizo y su bebé.

La mayoría de los equipos atléticos y profesionales ofrecen ropa en todos los tamaños, incluyendo para los niños. Compra pantalones, gorras o medias que combinen para el padre primerizo y su bebé. Estará orgulloso de mostrar su equipo favorito y al mismo tiempo a su hijo.

Regalo de un servicio


Ofrécele cortar el césped durante un mes, o contrata a alguien para que lo haga.

Dale al padre primerizo que quiere pasar tiempo con su bebé, en lugar de cortar el pasto, un regalo de tiempo de ocio. Ofrécele cortar el césped durante un mes, o contrata a alguien para que lo haga. El mismo concepto servirá para las demás tareas, desde limpiar la casa a trabajos manuales. Sácale estas responsabilidades por un tiempo para que el padre pueda pasar tiempo creando un vínculo con su hijo.

Huellas del pie o de la mano del bebé


Moja las manos del bebé, del pie o ambos en una pintura no tóxica, y haz huellas sobre papel o sobre una camiseta del talle del padre.

Moja las manos del bebé, del pie o ambos en una pintura no tóxica, y haz huellas sobre papel o sobre una camiseta del talle del padre. Si el padre usará la camiseta, incluye un aditivo que evite que la pintura se salga durante el lavado.

Árbol de la vida


Planta un árbol el día del nacimiento del bebé

Planta un árbol el día del nacimiento del bebé. A medida que el árbol crece, así lo hará el niño. Cada año se le puede agregar algo al árbol, tal como una hamaca para papá y el niño, o un banco para que el padre pueda observar a su hijo.

Video de papá con su bebé recién nacido

Graba al padre y a su hijo durante momentos especiales las primeras semanas de vida. Incluye una escena de cuando él lo estaba sosteniendo apenas nacido, una de cuando le estaba cambiando los pañales y otra mientras lo miraba dormir.

Torta del Día del Padre


Si eres buena con el glaseado, decora una torta especial para el padre primerizo para demostrarle cuánto piensas en él.

Si eres buena con el glaseado, decora una torta especial para el padre primerizo para demostrarle cuánto piensas en él. Crea un diseño para la torta que refleje su interés especial. Si es un jugador de golf, puedes hacer un orificio de golf. Para los fanáticos del fútbol, crea una cancha con los postes del arco. Agrega un saludo o sentimiento especial en el glaseado especialmente para él.

Más galerías de fotos



Escrito por debby mayne | Traducido por liz mancilla