Ideas de recaudación de fondos para adolescentes

Los años de la adolescencia son un momento ideal para introducirle temas de administración del dinero a tu hijo. Si él pertenece a un grupo juvenil, equipo deportivo o un club que quiera recaudar dinero para una actividad o evento específico, trabajar con él para organizar una recaudación es una manera simple para ayudarle a aprender el valor de un dólar así como habilidades de ética de trabajo que le servirán para el futuro.

Recaudación de fondos con comida

La mayoría de adolescentes no rechazan una comida o bocadillo, así que usar la comida para recaudar fondos es una manera ideal para interesar a los jóvenes. Una venta de pasteles es un clásico que atrae a multitudes con dulces a bajos precios. Sin embargo, no pares ahí, porque otros eventos divertidos pueden recaudar mucho dinero. Haz un concurso de cocina lenta. Asígnale a cada adolescente una categoría, como una sopa o chile, y haz que preparen el plato. Cobra la admisión a personas que quieran probar el plato preparado por el adolescente y haz que las personas voten por su favorito. Subasta los platos restantes en contenedores para recaudar aún más dinero. Los adolescentes también pueden ofrecer kits de pizza con masa, salsas y aderezos, y venderlos para que las personas se los lleven a casa y los cocinen.

Recaudación de fondos familiar

Involucrar a la familia en una recaudación de fondos para un adolescente les da a los niños ayuda por parte de los adultos y la posibilidad de pasar tiempo juntos. Haz una sesión de retrato familiar e invita a las personas a que se tomen una foto. Los adolescentes pueden tomar las fotos de las familias mientras que los padres las pueden imprimir y recolectar el dinero. Establece unos cuantos fondos divertidos y toma varias fotos para que tus clientes puedan elegir sus favoritas. Unas grandes sábanas o cobijas funcionan bien. Las familias también pueden realizar un evento de acicalamiento de perros. Los adolescentes y padres pueden bañar y peinar a las mascotas, cortarles las uñas y colocarles un pañuelo divertid o lazo en sus collares. Usa tu propia casa o pídele a un refugio animal local si puedes usar sus instalaciones.

Recaudación de fondos en la escuela

Tener recaudaciones de fondos en la escuela involucra a todos los estudiantes, una perfecta elección si el dinero beneficiará a la escuela con nuevas computadoras o uniformes de baloncesto, por ejemplo. Haz una hora de almuerzo de pesca al llenar una pequeña piscina con agua y echando premios baratos. Cóbrales a los niños para que intenten ganar uno. Haz una competencia de deletreo o de matemáticas en el gimnasio de la escuela. Haz que cada estudiante consiga promesas por cada respuesta correcta. Un padre puede hacerlo al donar un dólar cada vez que un estudiante suministra la solución correcta. Un profesor puede hacerle una prueba a los estudiantes por grado, eliminándolos mientras responden incorrectamente. Un baile estudiantil es divertido para los adolescentes. Pueden vender billetes para el evento y cobrar un pequeño precio para peticiones de canciones y agua en botella.

Recaudación de fondos con productos

Enviar un producto tangible es atractivo para muchos clientes a los cuales los adolescentes les solicitan fondos. Los adolescentes pueden contribuir con un par de sus recetas favoritas y reunirlas en un libro de cocina, marcando el precio suficientemente para cubrir los gastos de impresión mientras se obtiene ganancia. Los adolescentes también pueden reunir los vestidos de las promociones, suministros escolares y equipamientos deportivos cuando acaben y vendérselos a estudiantes de cursos menores que los van a necesitar en el futuro. Los paquetes de cuidado estudiantil son simples de armar y seguro que les gusta a la mayoría de adolescentes. Llena cajas pequeñas con galletas, lápices y una botella de agua. Los adolescentes pueden venderlas a los estudiantes y profesores durante los exámenes finales.

Más galerías de fotos



Escrito por eliza martinez | Traducido por ana maría guevara