Ideas para los premios de fútbol

Los premios de fútbol no se limitan a un trofeo que se sienta en un estante y recoge polvo. Tampoco están limitados a los mejores jugadores. Los premios de fútbol pueden dar un merecido reconocimiento a una serie de jugadores que podrían no ser los mejores, pero sin embargo hacen todo lo posible. Estos van desde costosas medallas de lujo, hasta elementos más pequeños y menos costosos que los jugadores pueden utilizar para mejorar su juego o incluso su vida cotidiana.

Tipos

Trofeos, placas, certificados y medallas sirven como premios de fútbol, ​​al igual que otros artículos más pequeños. Parches, llaveros, medallones, pequeños amuletos de plata de fútbol y otras joyas también pueden servir. Premios funcionales incluyen nuevos balones de fútbol, ​​camisetas, ropa de entrenamiento, muñequeras, gorras, cuadernos, bolígrafos, cronómetros u otras cosas los jugadores puedan utilizar para la práctica o en su vida diaria. Una pelota de fútbol autografiada o dorada puede servir, al igual que un par de zapatillas de fútbol bañadas en bronce. Muchos minoristas los personalizan junto con otros premios tradicionales, mientras que las imprentas y las empresas de serigrafía pueden imprimir camisetas, gorras, cuadernos, bolígrafos y otros artículos personalizados más pequeños.

Razones

Los premios van siempre a los mejores jugadores, y todavía pueden hacerlo. Dar premios al mejor participante en general, mejor jugador ofensivo o defensivo, el atleta con el mayor número de goles o asistencias o por el mejor espíritu de equipo. Sin embargo, incluso los que no están entre los mejores pueden recibir premios por ser el que más ha mejorado su juego, por asistencia perfecta, por ser el mejor oyente en la práctica y por trabajo en equipo en general. Los premios también pueden motivar. Dar pequeños parches en la práctica cada semana por el rendimiento en el último juego puede mantener a los jugadores con gran entusiasmo y voluntad de mejorar.

Humor

Los premios chistosos pueden fortalecer el vínculo entre los compañeros de equipo, así como conseguir una risa. Los premios locos o tontos pueden incluir al jugador con más barro en la cara durante toda la temporada, jugador que debería haber marcado más goles, mejores saques de banda y payaso del equipo. Las camisetas o parches chistosos personalizados pueden servir como premios tontos, o puedes elegir trofeos de resina que tengan figuras cómicas y coloridas pateando violentamente un balón de fútbol con una pequeña placa que explique el premio.

Consideraciones

Los premios pueden incluir salidas memorables, como entradas para un partido de fútbol profesional o la inscripción en un campamento de fútbol. Tal experiencia puede quedarse con el jugador mucho después de que un trofeo que se pierde o se guarda. Es mejor otorgar los premios con bombos y platillos para que los jugadores que los reciban obtengan el reconocimiento de sus compañeros, amigos y familiares. Un día de campo, un banquete o una ceremonia al final de la temporada pueden servir para los premios más grandes, mientras que se puede repartir premios más pequeños en las reuniones de equipo o en un momento determinado antes o después de las sesiones de práctica.

Más galerías de fotos



Escrito por ryn gargulinski | Traducido por florencia prieto