Ideas para una pijamada de adolescentes jóvenes

Ya sea una fiesta de cumpleaños o sólo un fin de semana de diversión, las jóvenes adolescentes disfrutan de las pijamadas y de la oportunidad para acercarse más emocionalmente que éstas representan. Es tiempo de realizar actividades únicas que las mantengan entretenidas hasta cansarse (como comer mucha comida chatarra mientras ven por horas la televisión).

Jenga. Verdad o Reto

De repente el derribar la torre dejó de ser la parte más aterradora del juego. Escribe una pregunta o un desafío en cada bloque. Cuando construyas la torre, asegúrate de que lo que diga cada pieza no pueda verse hasta que una jugadora la saque de la torre. Las invitadas deben hacer o confesar lo que sea que diga el bloque que sacaron. Puedes intentar con retos como: "Confiesa un secreto" o "Cuéntanos un relato que sea dos tercios verdad y un tercio mentira." Y las preguntas pueden ser "¿Quién es tu amor secreto?" o "¿Cuál de los Jonas Brothers te parece más lindo?

Premios Óscar

Ten una fiesta con el tema de los óscar cualquier noche del año. Crea categorías divertidas y hagan una votación previa con cada invitada eligiendo el nombre de alguna otra. Tengan trofeos divertidos listos y entréguenselos a las ganadoras pidiéndoles que den un discurso de aceptación. Las categorías pueden tener que ver con películas u otras cosas. Por ejemplo: "Aquella que con más probabilidad pondría los ojos en blanco al estar triste", "aquella que con más probabilidad apoyaría al villano", "aquella que con más probabilidad mandaría mensajes de texto durante una película", "aquella que con más probabilidad haya leído ya el libro antes de ver la película", y "aquella con más probabilidades de llorar".

Ideas

¡Juega a darle vueltas a la botellita de barniz para uñas! Forma con tus amigas un círculo y coloca 10 botellas de barniz el centro. Haz que la primera chica le de una vuelta a una botellita. La persona a la que apunte el mango deberá pintarse una uña de ese color. Haz que la segunda persona haga lo mismo y continúen hasta que cada chica tenga todas las uñas de sus manos y pies pintadas. Pueden también intentar un juego de maquillaje a ciegas. Haz que tus amigas se acomoden en parejas. Cada chica procede a vendarse los ojos y a tratar de maquillar a su compañera antes de cambiar de papeles. Juzga los resultados y premia a las que hicieron su mejor esfuerzo. Pueden tomar fotos del resultado y quedárselas como recuerdo.

Juegos aptos para incluir chicos

Quemen un poco de esa energía que les sobra jugando a las escondidas con linternas. Dale a cada invitado una linterna y dispérsense en el jardín. La persona a la que le toca a atrapar cuenta hasta 30 mientras el resto termina de esconderse. Recuérdales apagar sus linternas para que no le den señales al enemigo de dónde están. La persona que atrapa debe localizar a todos iluminándolos con su linterna. No es necesario tener contacto físico. Hagan que los chicos a los que atraparon se queden en "la cárcel" (puede ser el porche, no olvides ofrecerles bocadillos) mientras el juego continúa. Para la siguiente ronda, la primer persona localizada debe ser quién contará y buscará a todos.También pueden intentar una pijamada de súper-héroes. No es seguro que los chicos quieran disfrazarse, pero pueden distraerlos con películas y video juegos en los que aparezcan sus héroes favoritos. Si todo esto falla, pueden mandarlos a dormir afuera de casa. Pon una tienda de campaña y préstales equipo pada acampar. Por la tarde pueden acomodar sus sacos para dormir de forma que puedan ver alguna película. Déjalos ir a dormir afuera cuando les de sueño.

Más galerías de fotos



Escrito por darlene peer | Traducido por karly silva