Ideas para una noche de películas para adolescentes

Puedes ir al cine para tener una noche de películas común o no ir al cine y organizar el evento en la sala de televisión si quieres hacer el mejor festival de cine definitivas para tu público adolescente. Puedes personalizar la noche de película de tu hijo para ponerte al corriente con su género preferido de la películas y utilizarlo como el tema de la noche para elegir la decoración, la comida y otras actividades.

Festival de los gritos

Ayuda a tu hijo a organizar una noche de escalofríos y estremecimiento con una lista de películas de terror o tal vez sólo un par de películas de suspenso si el grupo de adolescentes es el tipo pusilánime. Crea un lugar digno de horror, cuelga tiras de luces rojas en la habitación y apaga las luces principales. Puedes colgar las telarañas del techo y pegar carteles de películas de terror en la pared o alquilar una máquina de hielo seco para crear un ambiente espeluznante. Puedes servir papas fritas caseras para el grupo y bañarlas en la sangre ketchup o mezclar un poco de colorante para alimentos rojo en polvo en el queso para nachos servir nachos cubiertos de sangre. Añade unos trozos de hielo seco a un tazón de ponche para hacer un caldero humeante o ponle gusanos de dulce. Para el postre, haz bolitas de pastel y cúbrelas con glaseado blanco y hazles un punto con glaseado negro para hacer globos oculares, también puedes hacer cupcakes de rosas con sangre agregando colorante en polvo rojo para alimentos al glaseado blanco. Usa una manga pastelera y una boquilla para decorar cada cupcake.

Chocolates y películas para mujeres

Si no te importa un poco de encasillamiento, planea una noche de películas románticas, lacrimógenas o dramas adolescentes junto con suficientes dulces para poder decir que es un festival de chocolate. Puedes enviar una sencilla invitación hecha a mano que envuelva una barra de chocolate o escribir los pormenores de la noche en un pañuelo blanco con pluma para tela, así las adolescentes estarán listas para secar sus lágrimas. Puedes poner conjunto de fondue de chocolate sobre una mesa baja para las chicas y luego tratar de ser un poco creativa con los deliciosos dulces de chocolate. En lugar de un tazón lleno de barras de chocolate, prepara galletas de chocolate con menta, dulce de chocolate, trufas de chocolate, bombones o galletas Rocky Road bañadas en chocolate. Si al grupo de adolescentes no les gusta permanecer sentadas durante toda la tarde, puedes incorporar algunas actividades entre las películas, como pedicuras con un exfoliante de azúcar y chocolate y esmalte de uñas marrón, helados de chocolate o faciales de chocolate.

Introdución a los clásicos

Si las películas modernas no se comparan con tus clásicos favoritos, puedes darle una lección de buen gusto a tu hijo y sus amigos con una noche de películas que te han fascinado durante años. Puedes hacer un comunicado de prensa para invitar a los adolescentes o hacer un collage de fotos de tus películas favoritas para imprimirlo en cartulina. Acomoda sillones con relleno de bolitas que sean cómodos o cojines para sentarse delante de la televisión y pega carteles de películas antiguas con cinta adhesiva o tachuelas. Reúne botellas de vidrio de sodas antiguas, llena un florero alto y delgado o frasco con regaliz y acomoda varios dulces clásicos de cine en un plato grande. Para completar tus bocadillos clásicos, sirve palomitas de maíz recién hechas en bolsas de palomitas de maíz estilo vintage. Durante los descansos entre las películas, puedes probar los conocimientos sobre películas del grupo de jóvenes con un concurso de trivia amistoso pero conoce algunas películas modernas por si acaso tus clásicos son un fracaso con la multitud.

Noche de deportes

Satisface a los entusiastas de los deportes con una noche de cine de tantas películas de temática deportiva como puedas lograr. Puedes enfocar la noche en un deporte en particular, como el béisbol o planificar una mezcla ecléctica de películas sobre una gran variedad de deportes. Puedes incorporar el tema en la habitación de televisión colocando mantas deportivas sobre los sillones de relleno de bolitas o si te sientes artístico, haz un collage gigante de tarjetas deportivas baratas y cuélgalo en la pared. Para mantener a tus hijos adolescentes deportistas satisfechos, haz hamburguesas en forma de fútbol, sirve papas fritas y pretzels sobre papel encerado en cascos de fútbol o gorras de béisbol o sirve alimentos estadio, como hot dogs, nachos, pretzels calientes o pizza. Durante el intermedio, saca de quicio a la multitud con una competencia de videojuegos deportivos o haz que tus hijos adolescentes compitan por el título de campeón de la más reciente trivia deportiva de la noche.

Más galerías de fotos



Escrito por rosenya faith | Traducido por yarzeth ayala