Ideas para que los niños se disfracen de personas mayores

Durante la escuela primaria, a menudo los niños son estimulados a disfrazarse como personas de 100 años para el dia número 100 de escuela. En otros momentos, puede que quieran ser ancianos para Halloween. Este disfraz es simple siempre y cuando tengas algunos objetos claves, que a menudo pueden conseguirse en tiendas de descuento o pedir a amigos y parientes.

Tocados

Una peluca corta gris o blanca puede ser usada por un niño o una niña. Si no encuentras una peluca, usa un sombrero o algo por el estilo. Un gorro de pesca es adecuado para la cabeza de un anciano; agrega algunos señuelos y anzuelos para hacer que se vea auténtico. Para una mujer anciana, son apropiados un gorro de paja de jardín o un gorra de encaje. Si no optas por un disfraz de persona tan mayor, usa simplemente un gorro rojo; muchas mujeres mayores son miembros de la Red Hat Society. Una forma fácil de hacer que el cabello de tu hijo se vea de anciano sin comprar una peluca o un gorro es simplemente empolvar el cabello con polvo para bebés o harina. Le dará un cabello gris o blanco, aunque puede desaparecer durante el día si tiene que estar disfrazado por largo tiempo.

Ropa

Las faldas y blusas largas son ideales para las mujeres, pero un conjunto deportivo es adecuado tanto para mujeres como para hombres. Si los deseas, ata un almohadón con un cinto alrededor de la cintura del niño para que se vea un poco abultada, y la ropa para adultos le quedará mejor. Si vas a usar el gorro de pesca para un hombre, agrega un chaleco con señuelos para completar el disfraz. Si estás usando la idea de la Red Hat Society, viste a tu hija con ropa color púrpura. Los dos colores son los que usan las damas del club cuando salen de excursión. No olvides agregar zapatos deportivos, incluso con ropa formal.

Accesorios

Los accesorios puedes armar un disfraz. Las gafas de lectura colocados en la punta de nariz dan autenticidad al disfraz. Toma un andador o un bastón prestado de un vecino o amigo que pueda tenerlos. Si tu hijo es un poco más grande, considera usar una silla de ruedas. Puede conducirla él mismo o hacer que alguien la empuje. Una mujer anciana puede llevar una bolsa grande llena de lanas y agujas de tejer, y no olvides una billetera llena de fotos de hijos, nietos y bisnietos.

Actuar

Cuando tu hijo esté vestido, deberá practicar para parecer una persona anciana. Puede que pruebe hablar lentamente o con una voz más profunda. Ensaya algunas frases que haya oído decir a las personas ancianas, tales como "¡Cuánto has crecido!" o llamando a los otros "hijito". Estimula a tu hijo a exagerar un poco el estereotipo de un anciano, para hacerlo más divertido.

Más galerías de fotos



Escrito por rebekah martin | Traducido por maria eugenia gonzalez