Ideas para hacer manualidades en un cumpleaños con adolescentes

Mantener entretenidos a los chicos y chicas en la fiesta de tu hijo adolescente no parece ser la tarea más fácil de la fiesta de cumpleaños, pero no tiene que ser un desafío insuperable. Con algunas ideas de manualidades unisex, el tiempo pasará volando, los invitados tendrán recuerdos hechos a mano para llevar a casa y serás la madre más genial de todo el vecindario.

Decoración para la habitación

Sorprende a tus invitados con una manualidad que complemente la decoración de cualquier habitación. Puedes comprar en una tienda de descuentos botes de basura y hacer que los adolescentes los transformen en un creativo y colorido adorno para su habitación, utilizando tela, cinta, pegatinas y marcadores de tela. Puedes hacer que los invitados elaboren atrapa sueños con alambre de jardín, hilos y perlas que es una manualidad muy económica de fabricar o también pueden decorar banderines. Ayuda a cada uno de los asistentes a que tengan un registro de sus eventos importantes con un tablón de anuncios hecho a mano. Haz que los chicos cubran un tablero de corcho con tela para que coloquen sus notas o en su lugar que forren con tela una bandeja metálica para hornear y reparte algunos imanes a cada uno para que coloquen sus notas.

Prenda de vestir

Haz que el grupo de adolescentes elabore una manualidad que puedan llevar a casa. Puedes introducirlos en el arte del estampado utilizando algunas camisetas baratas o cuelga las camisetas en un tendedero al aire libre y haz que decoren la camiseta con pintura de tela en aerosol. Puedes ayudar a preparar a los adolescentes para el verano en cualquier época del año transformando unas sandalias en un calzado a la moda. Escoge algunos adornos para los chicos y las chicas tales como cordones de gamuza, botones y unos ornamentos neutros. Si los invitados aman el deporte, reparte algunos jersey sencillos y haz que le planchen o le peguen calcomanías para que puedan mostrar su gusto por el deporte. Puedes mantener a los chicos lejos de la plancha haciendo que peguen las calcomanías con un alfiler y tu los planchas mientras el grupo almuerza. Si no puedes encontrar jersey baratos opta entonces por gorras de béisbol. ¡No te preocupes: son igual de divertidas de decorar!.

Manualidad con fotografías

Haz que tu grupo de invitados trasforme un simple marco de fotos en un marco decorativo grabado. Compra marcos de madera de la tienda de un dólar y dale un lápiz a cada uno para que dibuje las marcas y el diseño de los bordes en el marco. Haz que utilicen agujas de tejer para tallar los diseños en la madera y luego pinten o coloreen el marco. Si tus invitados son sentimentales ayúdales a mantener sus recuerdos seguros en una nueva caja decorada con un collage. Comienza con cajas de madera que tengan tapas y bisagras, reparte revistas a los chicos para que recorten fotografías y las peguen en las cajas hasta que cada pulgada de madera esté cubierta. Si los adolescentes son amigos desde hace mucho tiempo, haz duplicados de varias fotos de su infancia y pídeles que decoren la caja con estas imágenes.

Joyería

Tanto chicos como chicas se divertirán haciendo estas manualidades de joyas. Puedes colocarlos a elaborar collares de perlas. Pinta algunas de ellas de marrón y negro para los invitados que no les gusta el melocotón, blanco o rosado de las perlas o puedes optar por perlas de madera. Utiliza una buena cantidad de cadenas viejas de bicicleta para hacer unas pulseras nuevas. Límpialas antes de la fiesta y enséñale a los invitados cómo utilizar un tronchacadenas para separar los enlaces. Haz que cada uno separe una pieza lo suficientemente larga para envolver alrededor de sus muñecas y luego simplemente añade un broche para sujetar los extremos. También puedes ayudar a los chicos a transformar unos cinturones viejos de cuero en brazaletes de cuero. Córtalos a la medida, perfora cada extremo con una herramienta para perforar cuero y luego haz que los adolescentes utilicen cordón de gamuza para asegurar los extremos.

Más galerías de fotos



Escrito por rosenya faith | Traducido por pattricia patino