Ideas para linda tarjetas de mono hechas en casa para cumpleaños para niñas adolescentes

La mayoría de los niños no utilizan mucho las tarjetas de cumpleaños; las únicamente una vez, ooh y aah y luego se ven sobre el regalo. Este cumpleaños sorprende a tu hijo amante de los monos con una tarjeta de mono para cumpleaños hecha en casa, la amara tanto que hasta puede que se olvide del regalo por un momento. Si realmente le entusiasma los monos, considera incluir boletos para el zoológico en la tarjeta para que pueda tener un momento cercano y persona con sus amigos animales favoritos.

Cara de mono

Sorprende a tu amante de los monos con una tarjeta de cara de mono, con pequeñas y redondas orejas, ojos saltones y una pequeña nariz de botón. Puedes dibujar la cara de mono a mano alzada o traza una imagen y después escribe las felicitaciones en la parte trasera. Para una cara de mono mas elaborada, pega fieltro en la cara de mono y agrega fieltro en las complementos de la cara. Si tienes prisa, puedes hacer la tarjeta de una marcara de mono y escribir tus felicitaciones en la parte trasera. Puede que hasta seas capaz de convencer a algún familiar bueno en los deportes para ponerse la cara y tomar una linda foto.

Mono de peluche

Preséntate con tu hijo con regalo de cumpleaños que después pueda abrazar. Escoge un mono de peluche de cualquier tamaño y corta una banana de una cartulina amarilla para la tarjeta de felicitaciones, asegura la banana entre las manos del mono. Si eres bueno con las manualidades, haz la banana de fieltro y guata de algodón y escribe la información en la banana con plumas para tela o vuélvete loco cosiendo y haz al mono entero de rayones mientras estas ahí. si no puedes encontrar a un mono de peluche adecuado para la ocasión, puedes escoger un mono inflable y barato o un globo de mono inflado con helio y escribir en el reverso con un marcador las felicitaciones.

Colage y composiciones de fotos

Haz un collage de hermosas fotos de monos de la naturaleza e imprime el collage sobre una tarjeta de papel fotográfico. También puedes imprimir el collage en papel fotográfico y pegarlo al frente de una tarjeta ordinaria. Si eres talentoso manipulando fotografías, puedes usar tu programa para editar fotografías para hacer una adorable tarjeta de cumpleaños con un collage de monos. Abre muchas diferentes fotos de tu hijo cuando era mas joven y ponle trajes de mono a cada una. Si tu adolescente tiene buen sentido del humor, usa una foto reciente para complementar la imagen. Esto puede hacerte ganar algunas risitas de las niñas. Para un adolescente que es fan de alguna caricatura en particular o videojuego de monos, crea un collage con una variedad de diferentes imágenes de su favorito o si tienes habilidad, dibújalo directamente en la tarjeta.

Escena de mono

Libera tu lado artístico y dibuja una jungla como escenario en la portada de una tarjeta en blanco o pieza de cartulina, asegúrate de incluir tantos monos como te sea posible que quepan. si te falta el gen artístico puedes crear un escenario en tu computadora, sellos, manualidades de espuma o calcomanías, puedes usar esténciles para ayudarte a dibujar el escenario por tu cuenta. si estas haciendo el escenario en la computadora, incorpora a tu hijo en el escenario de jungla o remplaza a los animales salvajes de la escena con sus amigos y parientes. Puedes utilizar tu habilidad para manipular fotos aquí también, mezclando imágenes para crear un escenario de jungla surrealista.

Más galerías de fotos



Escrito por rosenya faith | Traducido por karly silva