Ideas para juegos en la noche de iglesia en familia

Una noche de juegos en familia en la iglesia une efectivamente a la gente para la diversión y el compañerismo. La noche de juego podría tener un tema que determine los tipos de juegos a jugar. Considera pedir a las familias que traigan un platillo y un juego favorito para compartir. Algunos juegos son apropiados para todas las edades, y otros serán adecuados para un determinado grupo de edad, así que incluye juegos para todas las edades. Las noches de juego en la Iglesia pueden atraer a aquellos que no tienen una iglesia, así que se amigable.

Juegos de habilidad

Los juegos de habilidad son muy populares entre los niños de todas las edades y se pueden utilizar variaciones que tienen la edad y las habilidades de un niño o un adulto en consideración. Los participantes de las noches de juegos de cualquier edad pueden participar en bolos con botellas de refresco vacías y bolas de plástico, la pesca con un imán en una cadena y con clips al pez de papel y tirar pelotas de semillas a través de un agujero en una caja. Para hacer que los juegos sean más fáciles para los niños pequeños, utiliza protectores para las pistas de bolos y haz que los niños se paren cerca de la caja cuando tiren las pelotas de semillas. Retira los protectores para los niños mayores y adultos, y mueve la línea de lanzamiento de nuevo para que coincida con las habilidades de lanzamiento de los participantes del juego. Otros juegos de habilidad pueden incluir carreras de relevos con un huevo o agua en una cuchara, carreras de tres piernas y búsquedas de tesoros.

Juegos deportivos

Muchas iglesias tienen equipos deportivos que compiten con otras iglesias o tienen miembros que juegan en el fútbol secular, T-ball, softball, baloncesto y fútbol. Abre tu noche de juegos de iglesia a los deportes de equipo. Los niños pequeños pueden jugar T-ball o el fútbol. También puede incluir equipos locos de las Olimpiadas con un tema de la iglesia, como usar un libro de himnos en una carrera de relevos en lugar de un palo, correr de una estación a otra para recitar o leer un versículo de la Biblia seleccionado o jugar a la rayuela o saltar la cuerda mientras recitan un versículo de la Biblia.

Juego general

Las familias con niños de todas las edades pueden disfrutar de juegos como las adivinanzas, y lanzamiento de la manta. Los preescolares pueden jugar a juegos que no requieren de la lectura, como las sillas musicales, patata caliente, juegos de adivinanzas y lanzando una pelota de goma o espuma en bolsas de papel o canastas bajas. Los niños en edad de primaria podrían jugar a las cartas, charadas Bíblicas y carreras de relevos. Los Tweens hasta los adultos pueden jugar trivia Bíblica, charadas Bíblicas "nombra el Himno", "ejercicios de espadas", donde los participantes compiten para encontrar una escritura solicitada por el anfitrión del juego. Considera la posibilidad de un juego de conversación que haga preguntas que ayuden a los participantes aprender unos de otros, tales como "¿qué personaje de la Biblia admiras más?" o "¿En qué evento de la iglesia te has divertido más?" "¿Quién soy yo?" da pistas que identifican a personajes de la Biblia para los niños mayores y adultos.

Los pequeñitos

¿Quieres abrir la guardería con actividades para los bebés y niños pequeños? Los niños pequeños pueden elegir sus juguetes favoritos que van a utilizar para el juego, o pueden cantar canciones de la Biblia o escuchar historias de la Biblia que se relacionan con fotografías en color de la historia. Los preescolares pueden hacer manualidades relacionadas con la temporada o el juego del tema de la noche, compitan para ver quién puede construir la torre más alta de Babel con cajas de cartón o participa en un juego que les pide que se muevan o suenen como un animal de la Biblia, como una oveja, serpiente o un león. Los niños pequeños pueden participar en un juego del Arca de Noé que muevan a los animales de todo el espacio para un área designada como el arca o actuar como pescadores de hombres recolectando peces de papel y poniéndolos en una pequeña caja decorada como una iglesia.

Más galerías de fotos



Escrito por kathryn rateliff barr | Traducido por adrian tobon