Ideas de juegos para niños en verano.

Los niños de hoy en día pasan más tiempo frente a la computadora o televisión y menos jugando al aire libre. Hacer que tu hijo salga y haga ejercicio ayudará a que se mantenga en forma, prevenga la obesidad y aprenda a trabajar con otros niños. Haz tus vacaciones de verano divertidas y sanas con juegos para tus niños. Los juego al aire libre son para todas las edades y una muy buena manera de pasar el tiempo en familia.

Relevo de pie grande

La carrera de relevo de pie grande es un juego apto para niños de 5 años en adelante. Toma dos cajas de zapato y cierra las tapas con cinta adhesiva. Corta un hoyo en la parte superior de ambas cajas donde pueda caber el pie de tu hijo. Haz esto para cada niño. Separa a los niños en dos equipos y elige un equipo. Una carrera contra el equipo B, un jugador a la vez utilizando las cajas de zapatos. Este es un juego divertido que los hace reír mucho.

Pickle (Quemados)

Pickle es un juego al aire libre con dos bases, un sofbol, dos guantes de sofbol y al menos tres niños. Coloca las dos bases en linea recta entre 15 a 20 pies de distancia. (4.5 a 6 metros) Dos niños son elegido como "eso" y cada uno toma una posición en la base. Los otros niños forman a los equipos. Un grupo se coloca en cada base. Los dos niños "eso" empiezan a lanzar la pelota ida y vuelta. El objetivo del juego es que los otros niños corran ida y vuelta entre las dos bases sin que los niños "eso" les peguen con la pelota. Si el niño es tocado por la pelota en la base cuando el niño "eso" tiene la pelota, se convierte en el nuevo niño "eso" y el que estaba antes se une al otro grupo.

Torneo de mini-golf

EL mini-golf en el patio trasero es divertido para niños y adultos, y es recomendado para las familias por el canal familiar de Disney. Mini-golf puede ser para niños, para la familia o como un juego para los niños del vecindario. Los niños aman el mini-golf y es fácil de ponerlo en un patio trasero o en el parque. Como juego de verano para todos los niños de a cuadra, se puede organizar un torneo por anticipado. Los niños van de casa en casa jugando en cada uno de los campos de golf. Las piscinas para niños se pueden utilizar como trampas de arena, las mangueras como los caminos y recortes de cartón pueden ser dibujos divertidos por los que debe pasar la pelota. Las familias van de casa en casa para jugar tres o cuatro hoyos. Cada hoyo es puntuado y los premios se entregan al final a los jugadores con el mejor puntaje.

Splashodown (salpicadas)

Los días de verano caluroso son excelentes para los juegos con agua y splashdown es divertido para niños de todas las edades. Es un juego que consiste en aventar una esponja que puede terminar en un batalla de agua por completo con risas excesivas y rompa empapada. Sólo se requieren de pocas cosas: cubetas de plástico pequeños, esponjas para carro y agua. Cada niño tiene una cubeta llena de agua y una esponja. Coloca a los niños a unos 8 pies (2.4 metros) de distancia entre ellos con las cubetas enfrente de ellos. El truco es aventar tu esponja en la cubeta de tu oponente y salpicarlo. Cada salpicada vale un punto. El jugador que obtenga 10 puntos, o cuantos puntos decidan, gana.

Más galerías de fotos



Escrito por caroline thompson | Traducido por héctor muñoz