Ideas de juegos de carrera en el exterior para niños

Tus hijos podrían pensar que los únicos juegos de carreras divertidos requieren de una TV y un controlador de video juegos. Sin embargo, puedes mostrarle que hay más juegos de carreras divertidos que se pueden jugar en el exterior. Algunas ideas para juegos incluyen la funda de una almohada, una cuchara y un huevo además de carreras de tazas y agua.

Carrera de funda de almohadas

Si estás buscando un juego de carreras que sea competitivo y divertido, busca algunas fundas de almohadas. Haz que los niños pongan sus pies en las fundas y tiren de los bordes hacia arriba y alrededor de sus caderas. Coloca una línea de llegada y haz que los niños corran hacia ella saltando en las fundas. Podrías divertirte viendo que los niños se caen intentando llegar a la línea final.

Carrera animal

Los niños pretende ser animales en este juego de carreras. Escoge algunos niños que sean sapos, cangrejos y otros que sean los patos. Los niños deben caminar como sus animales para llegar a la línea de llegada. Los sapos agachándose y saltando. Los cangrejos caminando con sus manos y pies en posición de puente hacia arriba. Los patos agachados y caminando como patos hacia la meta. Haz que los niños imiten los sonidos de los animales particulares, podría ser interesante escuchar qué tipo de sonidos hacen los niños para el cangrejo. Haz que los niños cambien de animales luego de cada carrera.

Carrera del huevo y la cuchara

Este juego de carrera podría ser un poco sucio, pero es parte de la diversión. Para jugar a este juego, divide a los niños en filas iguales. Coloca un balde lleno de huevos al frente de cada línea. Coloca un balde vacío a unas 50 pies de cada balde lleno. El primer jugador de cada línea debe usar una cuchara para transportar un huevo hasta el otro balde. Luego de que el primer jugador deje el huevo, debe correr hasta la línea de inicio y darle la cuchara al siguiente jugador. Éste debe transportar el huevo. Si un niño deja caer el huevo, debe levantar lo que quede de él y continuar. El primer equipo en transportar todos los huevos será el ganador.

Carrera de la taza y el agua

Este juego de carrera es similar al de la cuchara y el huevo, excepto que no tienes que resignar las tortillas. Los niños son divididos en filas iguales con un balde lleno de agua frente a las línea. Ellos deben utilizar un pequeño baso de papel para transportar el agua. Cada jugador llevará un baso lleno de agua al otro balde, a unos 50 pies de distancia, donde debe vaciarla. El primer equipo en vaciar el balde de agua original es el ganador del juego. Sin embargo, hay una trampa. El equipo ganador debe llenar el otro balde hasta determinado nivel para poder ser el ganador. Si no llegan, los segundos podrían ser los ganadores. Esta regla obliga a que los niños tengan cuidado al correr para no derramar el agua.

Más galerías de fotos



Escrito por mike mclaughlin | Traducido por sebastian castro