Ideas geniales personalizadas para el cumpleaños de un adolescente

Ten por seguro que tu hijo adolescente se va sentir especial en su cumpleaños con un regalo personalizado que refleje sus intereses, aficiones y estilo personal con el que además se reconozca su individualidad. No importa si tienes un presupuesto limitado, porque no hay necesidad de vaciar la cuenta bancaria. El tamaño del regalo no es lo importante; un simple regalo personalizado para tu hijo adolescente le demostrará lo mucho que lo amas. Empaca la maleta de tu hijo y haz que su destino sea una sorpresa de cumpleaños.

Arte creativo con fotos


Un estilo diferente para lucir sus fotos favoritas.

Puedes crear una decorativa y reciclable pared adornada para tu chico adolescente con botellas, tapas metálicas y pequeñas fotos. Sólo pega una foto dentro de cada tapa y pega las tapas distribuidas en un tablero de madera con acetato, previamente decorado con plantillas de estampas o palabras de amor. Puedes mejorar la pared de tu hijo adolescente si pegas tus fotos favoritas de "mamá y yo" directamente sobre la madera o bien utiliza la técnica anterior para crear un conjunto de fotos sobre una gran pieza cuadrada de madera. Puedes unirlos con ramas pequeñas para lograr un hermoso y rústico marco para fotos y colocarle una de tu día de campo favorito juntos.

Golosinas a lo grande


Consiéntelo con su golosina favorita.

Haz de tu adolescente la persona más popular de su grupo cuando lo sorprendas con una cantidad suficiente de su golosina favorita para compartir con todos sus amigos. Puedes hacerle una de sus recetas favoritas en la infancia que no ha probado en años, o sorprenderlo con un recipiente lleno de galletas que normalmente solo come en Navidad. Si tus habilidades en la cocina te llevan a incendiar en lugar de hornear, date una vuelta a la dulcería más cercana y llévate una caja llena de aquellos que son sus favoritos e irresistibles. Si tu hijo adora cocinar, puedes elegirle un hermoso delantal de cocineros personalizado con su nombre, o bien crear una caja de artículos para hornear, decórale una lata y rellénala con geles para glasear, espolvorear, hojuelas de chocolate, bolsas desechables para pastelería, un libro de consejos para glasear, diferentes tipos de alimentos para colorear, azúcar de colores, figuras comestibles para decorar, herramientas para dulce pastelero, moldes de dulces y paquetes de moldes de papel para magdalenas.

Regalos para presumir


Algo especial con mucho ingenio es el regalo perfecto.

Si la colcha de tu hijo adolescente se ve vieja y descolorida, sorprenderlo con una nueva para su cumpleaños, hecha con pedazos de su infancia como playeras de fútbol y otra ropa deportiva que le has guardado durante años. Puedes escoger una camiseta especial de un campeonato ganado, o bien, hacerle un marco especial en forma de playera. Si tu adolescente tiene trofeos y premios guardados en cajas, compra o hazle una vitrina y llénala con todos sus recuerdos especiales. Si tu hijo prefiere estar del lado de los fanáticos del deporte de sillón, busca unos recuerdos o pertenencias firmadas por alguna celebridad de sus equipos favoritos para poner en la vitrina y que inicie su propia colección de toda la vida. Ahora bien, si tu hijo es fanático de los viajes en lugar de un aficionado a los deportes, hazle un mural en la pared con un tablero de corcho y pégale con tachuelas algunos de los recuerdos que ha recolectado en vacaciones familiares durante los años. Deja algunas áreas en blanco para que pueda agregar a la colección lo que traiga de lugares nuevos, y pega con tachuelas un par de boletos para viajar a algún lugar que esté dentro de tu presupuesto y así los dos puedan iniciar enseguida las nuevas incorporaciones.

Experiencias inolvidables


Regálale una experiencia que no olvidará.

Sorprende a tu hijo adolescente con una nueva aventura o ayúdale a aprender algo nuevo este cumpleaños. Puedes regalarle una experiencia que nunca olvidará, porque se ajusta perfecto a su personalidad. Envía a tu joven temerario a volar por el aire en su primer visita a la tirolesa o a rodar montaña abajo en una pelota gigante de plástico, también conocida como caballo de globo. Puedes inscribir a tu joven, amante de la equitación, en una temporada de lecciones ecuestres, o dejar que tu joven reina de belleza dé rienda suelta a la diva que lleva dentro en una sesión de fotos después de un maquillaje profesional. Si le gustan más los mimos que por las fotos, regálale un día en un centro de masajes para dos personas, para que pueda llevar a su mejor amiga a vivir la experiencia también. Si te sientes extremadamente generosa, lleva a tu adolescente, entusiasta de la naturaleza, a un campamento de fin de semana largo o si a tu hijo adolescente no le gusta acampar, opta por una noche de estancia en un hotel de lujo.

Más galerías de fotos



Escrito por rosenya faith | Traducido por maricela guillen