Ideas para fiesta de licencia de conducir para adolescentes

Ahora que tu hijo adolescentes ha pasado el gran examen, planea una fiesta especial para que celebre su logro adolescente. Probablemente sea lo suficientemente mayor ahora que no te necesita para planificar cada actividad, pero ten una o dos ideas listas sólo por si acaso el grupo comienza a aburrirse. Puedes crear tu propio juego de preguntas y respuestas basado en películas sobre autos rápidos y conductores jóvenes o darle al grupo un balde común de lavado de auto y dejar que lo decoren de cualquier manera para darle un recuerdo especial de la fiesta a tu hijo.

Invitaciones

No hagas adivinar a los invitados, déjalos saber exactamente de qué se trata la celebración con invitaciones que se vean como licencias de conducir de gran tamaño. Comienza creando la invitación en un programa de edición de fotos. Agrega una pequeña imagen de tu hijo en la esquina inferior izquierda de la invitación, su nombre a través del centro y el recordatorio de los detalles de la fiesta por debajo. Agrega un lindo texto en la parte superior como "¡Celebremos! ¡Tengo movilidad!" Imprime la invitación sobre una cartulina y envíala por correo. También puedes hacer invitaciones que se vean iguales a las placas de automóviles. Comienza con un una pieza de espuma de artesanía y deletrea el nombre de tu hijo en letras de espuma a través del centro. Utiliza marcadores de punta fina para escribir tu estado en la parte superior, la fecha de la fiesta en la izquierda y el resto de los detalles en la base.

Decoraciones

Puedes transformar el lugar de la fiesta de tu hijo en un puesto de tránsito. Cubre cada mesa de la fiesta con un mantel negro y pinta línea de carreteras desde el centro de cada una. Acomoda los manteles individuales en la mesa hechos de recortes de papel de obra con forma de carteles viales como "Pare", "Ceda el paso" y "Prohibido estacionar". Lamina cada uno y guarda los manteles individuales como un lindo recuerdo del gran evento de tu hijo. Puedes hacer más carteles de cartón o de tabla para cartel para decorar las paredes. Si tu hijo tiene sentido del humor, agrega algunos carteles graciosos como los amarillos de peligro que digan "¡Cuidado! Conductor adolescente" o "Este vehículo se detiene en todos los centros comerciales".

Comidas de fiesta

Ahora que tu hijo tiene movilidad, podría pasar un poco de tiempo en la ventana de pedido desde el auto de las tiendas de comidas rápidas. Deja que todos los invitados se satisfagan con un poco de comida rápida haciendo hamburguesas y papas fritas, tacos o sándwiches. Podrías querer que los niños ayuden a preparar el almuerzo, así que prepara la masa para las pizzas, enróllalas y córtalas con formas de auto para que los adolescentes las cubran con sus sabores preferidos. Para el postre, sorprende al grupo con unas galletas artesanales rectangulares o magdalentas decoradas para que se vean como licencias de conducir comestibles. Cubre cada golosina con una delgada capa de cobertura blanca y sobre ella, una imagen comestible del nuevo conductor en la esquina izquierda. Utiliza un bolígrafo de cobertura o bolsa de pastelería para escribir el nombre de tu hijo y los detalles de la fiesta en los postres.

Golosinas de fiestas

Normalmente los adolescentes no están tan emocionados con las bolsas de golosinas en las fiestas como los más pequeños, pero aún es una linda sorpresa para los invitados darles alguno detallles para recordar la fiesta. Si hay otros conductores jóvenes en el evento, puedes escoger baldes económicos y llenarlos con algunos regalos para el cuidado del auto como desodorantes para autos, toallas para limpiar el auto, jabón líquido y esponjas. Si tu hijo es el primero en conseguir la licencia de conducir, opta por autos de juguete, carteles de películas de temática de manejo o ramos de galletas con formas de auto en su lugar.

Más galerías de fotos



Escrito por rosenya faith | Traducido por sebastian castro