Ideas para una fiesta de cumpleaños mixta de pre-adolescentes

Las fiestas de niños solían ser fáciles: unos cuantos juegos para la fiesta, un pastel, ¡y la fiesta estaba hecha! En cambio ahora, planear una fiesta para un grupo mixto de pre-adolescentes con diferentes intereses e incluso con diferentes niveles de madurez, parece un poco más difícil. Afortunadamente, con un poco de creatividad y el tema perfecto para la fiesta, el grupo de invitados estará hablando acerca del evento durante semanas.

Campeonato de video juegos

Los niños y las niñas pre-adolescentes se divertirán mucho en una batalla por el título de campeón del juego. Puedes hacer la fiesta en un local de video juegos donde las actividades y la comida sean provistas ahí mismo. De la misma manera, puedes hacer la fiesta en casa si deseas dar a tu pre-adolescente buenos recuerdos y te tienes que sujetar a un presupuesto. Lleva todas las televisiones y consolas de video juegos al cuarto de recreo del sótano. Si sólo tienes una consola de video juegos, puedes rentar algunas extra por día. Acomoda las televisiones a lo largo de la pared e inserta un juego diferente en cada consola. Ahora, el grupo se puede sentar haciendo equipos más pequeños y entrar en la batalla por el título. Con varias televisiones y video juegos los niños pueden jugar al mismo tiempo, asegurando que todos tengan suficiente tiempo para hacerlo.

Golpe a la pantalla grande

Ver películas es una actividad favorita de los pre-adolescente y relativamente neutral en cuanto al género. Puedes hacer la fiesta en la sala de cine local y ver la película más recientemente estrenada. Muchos cines ofrecen salas privadas para fiestas para dar los regalos y la comida, y proveen asientos reservados para la película. Si prefieres hacerlo en casa, transforma tu sótano en una sala de cine con una televisión de pantalla grande, sistema de sonido y puffs confortables. Baja la intensidad de luz y pon una copia de la película favorita más reciente de tu pre-adolescente. Sirve palomitas de maíz, refresco y otras golosinas típicas de las salas de cine para que la experiencia sea más auténtica. Si no hace frío afuera, puedes convertir la fiesta en un autocinema con un proyector y pantalla rentados. Extiende manteles y sirve los mismos bocadillos y la fiesta para el grupo mixto de invitados está completa. Para asegurarte de que todos se diviertan, no escojas una película de chicas y opta por algo que ambos géneros disfruten.

Diversión de verano húmeda

Desde una celebración en la playa a una fiesta en la piscina del patio, los meses de verano ofrecen una amplia variedad de oportunidades aptas para ambos géneros. Haz la fiesta en la playa con actividades de natación, paseos acuáticos, volleyball playero y un asado; o haz juegos como el "Marco Polo" en la piscina de tu patio. Si tu hijo quiere un poco más de diversión, haz la fiesta en un parque acuático donde el grupo puede pasar el día deslizándose por los toboganes, montando las olas o paseando por el rio artificial. Si hay un parque acuático techado cerca, pueden darse un poco de diversión veraniega a la mitad del invierno. Estos lugares a menudo ofrecen áreas para fiestas privadas, juegos acuáticos bajo techo y áreas para video juegos para los invitados fóbicos al agua.

Guerreros de laser tag

Mientras que los simples juegos de persecución podrían mantener a los niños entretenidos, para capturar el interés de los pre-adolescentes necesitarás algo más elaborado. ¡Para emocionar a los chicos puedes hacer una fiesta de laser tag! Puedes reservar la fiesta en el centro de laser tag (guerras de laser) local donde puedes elegir entre el número de juegos que el grupo jugará y después relajarse con un alimento en una sala privada. Si no hay un centro laser tag disponible, no tienes que sacrificar la idea de la fiesta. Haz la fiesta en casa o en una parque cercano y renta o compra equipo para el combate con laser. Sube el nivel de emoción del juego y haz la fiesta en la noche. Empieza la fiesta con una cena y algo de tiempo para relajarse, y luego prepara a los pre-adolescentes guerreros con pintura que brilla en la noche para jugar un combate de laser.

Más galerías de fotos



Escrito por rosenya faith | Traducido por maria del rocio canales