Ideas de fiesta de cumpleaños para papás

Los cumpleaños no son muy importantes para muchos padres, así que planificar un tema de la fiesta que papá disfrutará no es tarea fácil. Considerar su ocupación para ideas de decoración es un buen lugar para empezar, como serpentinas de clips para un padre empresario o herramientas decoradas con cinta para un mecánico. Para un tema más personal y significativo, inspírate en los pasatiempos, intereses y pasiones de tu padre.

Deportes y parrillada

Deportes y un asado es todo lo que un tipo necesita para pasar un buen rato. Las decoraciones para una fiesta de barbacoa pueden incluir el deporte favorito de tu padre, como banderas a cuadros para carreras de conducción o pelotas y bates para el béisbol. Dispón un televisor al aire libre para mostrar imágenes del juego, luego termina con actividades en un juego familiar del deporte del tema. Prepara alimentos tales como carnes adobadas o brochetas de verdura para que papá pueda llegar asar la comida a la parrilla o encargarse del asado él mismo si está dispuesto a controlar las tenazas. Anota más puntos dándole a tu papá un regalo de fiesta temático, tal como entradas para un partido o un certificado de regalo de paracaidismo.

Feliz día del pasatiempo

Ya sea la pesca, el tallado en madera, acampar, tocar la guitarra o jugar a los bolos, la mayoría de los padres tienen aficiones que disfrutan en sus horas de ocio, a menudo por sus propios medios si los cónyuges e hijos no comparten su interés. Aprovecha la ocasión especial para pasar el cumpleaños de tu padre compartiendo su pasatiempo con él. Haz arreglos para tomar algunas clases juntos que pueden reafirmar sus habilidades avanzadas y que al mismo tiempo sean accesibles para los principiantes. O invierte en algunos suministros de primera categoría para él y equipamiento de principiante para el resto de la familia y haz que muestre sus habilidades de pasatiempo como el instructor para el día.

Satisface sus gustos

Si tu padre tiene un sabor favorito que simplemente no puede conseguir lo suficiente, ayúdale a disfrutarlo en una fiesta de cumpleaños de comida. La Internet está llena de recetas tanto saladas como dulces que resaltan su bocado preferido, si papá ama el tocino, las patatas fritas o el queso, por ejemplo. Envía solicitudes para que los invitados lleguen con un plato con la comida favorita de papá y pasa la noche probando todas las locas preparaciones. Recuerda organizar qué tipo de plato llevará cada invitado para no terminar con una docena de postres y platos, pero no sin entradas.

De vuelta al pasado

Tu querido papá tiene un pasado que él podría disfrutar reviviendo en su cumpleaños. Escarba a través de álbumes de fotos para organizar una fiesta con temática de época, como una fiesta de los 70 o un evento de los años 80, que marque la década en la cual él nació o asistió a la escuela secundaria. Decora el lugar con recuerdos de papá y añade hallazgos de tiendas de segunda mano, como una pieza central radiocasete y casete de cinta. Alienta a familiares y viejos amigos para rememorar el pasado de papá en una celebración de cumpleaños informal. Para ir un poco más allá, haz arreglos para alquilar un coche de época que le recuerden a su primer automóvil.

Más galerías de fotos



Escrito por christine bartsch | Traducido por paulina illanes amenábar