Ideas para una fiesta de adolescentes

Según la página web Healthy Children de la American Academy of Pediatrics, las fiestas representan una oportunidad para los adolescentes de socializar con amigos y relajarse. Si tu hija adolescente está lista para tener una fiesta con invitados varones y mujeres, el tener un tema para la fiesta puede volverla una fiesta mediocre o una fiesta llena de diversión.

Búsqueda del tesoro

Mezcla y agrupa a los amigos de tu hija para una fiesta del tipo búsqueda del tesoro. Haz al menos dos equipos, puedes hacer más si la lista de invitados es muy grande, y organiza una cacería en el barrio. En lugar de crear pistas cursis que son más para niños que para adolescentes, ponte creativa e incluye acciones locas e incluye la tecnología. Por ejemplo, haz que cada equipo use su celular para sacar fotos específicas en el barrio, como una foto arriba de los juegos infantiles de su infancia, o junto a un monumento de la ciudad. El equipo que primero te manda por correo electrónico o te manda un mensaje de texto con las fotos es quien gana. Imprime las fotos que te envían y puedes darlas al final de la fiesta como souvenirs.

Fiesta hawaiana

Crea una temática veraniega Hawaiana para la próxima fiesta de tu hija adolescente. Decora el patio con antorchas al estilo tiki, con palmeras de imitación, cocos y flores tropicales. Entrega a los invitados guirnaldas hawaianas o flores para el cabello para las mujeres. Sirve frutas tropicales, como por ejemplo poi (puré de raíces), piña (pineapple), papaya o mangos. Si el clima no ayuda, brinda una fiesta hawaiana adentro de la casa, transformando tu sala de juegos en una isla con palmeras inflables y pósters de islas tropicales.

Fiesta de la década

Celebra lo 60, 70, 80 o cualquier otra década que sobresalga, y que sea el tema de la fiesta. Haz que tu hija invite a sus amigos y que vistan la ropa de la década, como por ejemplo pantalones campanas y camisas de colores para una fiesta de los años 60, o ropa disco para una fiesta a la moda de los 70, o una apariencia rockera para una fiesta de los años 80. Selecciona canciones de la década y haz una competencia de bailes o simplemente deja que los jóvenes se diviertan con la música.

Karaoke

Tal vez tu hija se oponga a la idea de una fiesta karaoke, pero este tipo de fiesta es en cierta forma, una manera de hacer que todos estén animados y pasen un buen momento. En vez de hacerlo de una manera seria, haz que los amigos de tu hija elijan canciones graciosas para cantar o puede cantar canciones mezcladas en la que los varones canten a gritos melodías femeninas. Haz un escenario para un desafío de canto con mucho humor. Agrupa a los jóvenes en pares o tríos para asegurarte que nadie se sienta incómodo o cohibido cantando solo. Prepara premios tontos, como por ejemplo “Mejor Imitación de una diva del pop” o “Baile de acompañamiento más extravagante”.

Más galerías de fotos



Escrito por erica loop | Traducido por liz mancilla