Ideas de fiesta de adolescentes para hornear galletas

Ya sea que tengas una aspirante a la repostería o simplemente una adolescente con fascinación por lo dulce, una fiesta para hornear galletas puede ser una reunión festiva para las adolescentes. Olvida la fiesta estándar donde las adolescentes cuentan chismes, escuchan música y le escriben a sus enamorados. Una fiesta para hornear galletas alienta a las adolescentes a aprender nuevas habilidades, a utilizar su creatividad y a disfrutar de algunos bocadillos dulces al mismo tiempo. Haz esta fiesta inolvidable con algunas ideas creativas.

Disfrázalas

Haz que tus adolescentes se alisten para hornear galletas al darles un uniforme para la misma. Puedes darles delantales, incluso personalizados con sus nombres, utilizando un bolígrafo o pintura para tela. Alternativamente, opta por gorros de repostero los cuales harán sentir a las adolescentes como reposteras profesionales. Dales algo de tiempo para decorar sus prendas, utilizando pintura y bolígrafos para tela.

Prueba sus habilidades

Quizás a tus adolescentes les guste comer galletas, pero no tengan mucha experiencia horneándolas. Separa a los invitados de la fiesta en grupos y dale a cada grupo una receta diferente para galletas. Suminístralos con los ingredientes que necesiten para hacer su deliciosa mezcla. Escoge unos cuantos jueces con gusto por lo dulce para que prueben las galletas y que escojan su favorita. Luego, deja que las adolescentes intercambien las galletas y ve que tan bien pueden seguir las recetas sus compañeras.

Desafía su creatividad

Deja que las adolescentes muestren su creatividad y diseñen una galleta a su estilo. Antes de la fiesta, hornea galletas de azúcar las cuales servirán como lienzos en blanco para que las adolescentes las decoren. Ofrece varios colores de glaseado que puedan esparcir o verter con manga pastelera, para crear diseños únicos o incluso palabras. Las chispas de chocolate, las chispitas de dulce e incluso la purpurina comestible pueden ayudarlas a crear galletas que luzcan tan bien como saben.

Abarca la temporada

Considera la temporada cuando planees tu fiesta de galletas. Una fiesta festiva con tema de horneado de galletas puede incluir recetas clásicas de las festividades que presenten ingredientes principales navideños, como la menta y el jengibre (ginger). Desafía a las invitadas a crear una perfección pastel cuando decoren galletas de azúcar para las fiestas de primavera o verano. Si estás planeando una fiesta de cumpleaños con tema de hornear galletas, pídeles que creen una galleta que represente mejor al invitado de honor.

Envíalas a casa con un bocadillo

No dejes que tus invitadas y nuevas reposteras vayan a casa con las manos vacías. Después de los desafíos de hornear y decorar galletas tendrás suficientes bocadillos para cada invitada en la casa. Compra bolsas de papel celofán y deja que tus invitadas llenen sus propias bolsas con sus bocadillos caseros, los cuales las ayudarán a disfrutar el golpe de azúcar después de que la fiesta termine.

Más galerías de fotos



Escrito por barbie carpenter | Traducido por alejandra rojas