Ideas divertidas de juegos temáticos de ferias

Los juegos de tiro y las cabinas de regalos son el corazón de una feria exitosa. Cada elemento de regalo está bien numerado o marcado. El que saca el objeto marcado gana el gran premio, todos los demás ganan el elemento que sacaron. Los costos de premio mayor deben ir desde 5 centavos de dólar por artículo a US$4, insiste el retirado agente de carnaval, Robin "Manhattan" Marks. Ya que los juegos de tiro requieren un poco más de habilidad que los juegos de sorteo, los valores de los premios deberán reflejar el esfuerzo necesario para ganar.

Tirón de lápiz y Sorteo de paleta


Utiliza paletas de bolas redondas y lápices de diseño de láser.

Pinta un extremo de un lápiz rojo y deja que se seque antes de llenar un cubo de playa con arena. Pega los lápices en él, el borrador hacia arriba. Los niños tiran uno y se quedan con el lápiz si el final no está pintado, o escogen un premio si si lo está. Para el sorteo de paleta, Funtastic-School-Fundraising recomienda pintar una escena de árbol en una hoja de madera contrachapada. Perfora filas de agujeros en la parte frondosa del árbol, a 2 pulgadas (5 cm) de distancia de las paletas. También puedes hacer agujeros por todo el camino alrededor de un cono de espuma, a 1 pulgada (2,5 cm) de distancia, si deseas un árbol de mesa. Usa caramelos envueltos, pelotas de alto rebote, figuras de ejército de plástico y pulseras de jalea como premios de primer nivel. Premios de segundo nivel incluyen paquetes de lápices de colores, borradores de formas, tatuajes temporales, rompecabezas de números deslizantes, silbatos y pulseras de broche. Ten animales de peluche pequeños y medianos, espejos medianos grabados o pintados, pósters, juguetes inflables o bolsas como premios de tercer nivel. El premio mayor debe ser un gran animal de peluche, un espejo grande grabado o pintado, una hebilla de cinturón o un sombrero adornado. Los operadores de juego por lo general permiten a los jugadores cambiar tres premios más pequeños por un premio más grande.

Excavación de dinosaurio

Las excavaciones de dinosaurio requieren una piscina de niños inflable o una caja de arena. School Carnivals.com sugiere que una carretilla de tamaño infantil es también una buena opción. Oculta una bolsa de dinosaurios de plástico en la arena. Da a cada niño una entrada por dólar. Los niños pueden tener un dinosaurio por boleto, y cambiar tres dinosaurios por un premio de mayor nivel. Las variaciones incluyen enterrar huesos de plástico de un rompecabezas de dinosaurios, marcados con números diferentes. Ten un rompecabezas de esqueleto de dinosaurio a la vista como el premio mayor.

Estanque de peces

Los juegos de estanque de peces requieren peces y postes con ganchos de plástico, anillos "O" o imanes en el extremo de una cadena falsa. El pescado se puede hacer de papel, cartón, núcleo de espuma, relleno de bolsas de papel o tapas de botes de pintura de plástico descartadas. Compra una caña de pescar de tamaño infantil o utiliza una varilla de madera. Ata un imán circular al extremo de la varilla para un "gancho", o utiliza un anillo "O". El operador de cabina puede tomar un pez del estanque y engancharlo sobre el extremo de la varilla, fuera de la vista de los jugadores más jóvenes.

Zona de caída: Tiro de papel higiénico

Pide un inodoro y donaciones de las empresas madereras de mejoras para el hogar o la cadena de tiendas de descuento. El objetivo del juego es un nuevo inodoro conectado a la parte superior de un cubo de plástico de 5 galones. Carnaval Savers.com recomienda la construcción de la cisterna del inodoro de madera contrachapada. Usa bolsas de dulces chiclosos como premios. Pon cinta adhesiva alrededor de los rollos de papel higiénico para que no se desenrollen durante el juego. Cada jugador dispone de tres intentos para lanzar sus rollos de papel higiénico en el inodoro.

Más galerías de fotos



Escrito por jane smith | Traducido por ramon yañez