Ideas para una divertida fiesta de Súper tazón para adolescentes

Los adultos no son los únicos que saben cómo divertirse en las fiestas del Súper tazón. Una fiesta de Súper tazón puede ser lo máximo para los adolescentes, sin importar si les gusta el fútbol o no. Algunos probablemente lo ven solo por los comerciales o el espectáculo del medio tiempo. Si estás dando una fiesta de Súper tazón para tu hijo y sus amigos, organiza unos juegos y retos divertidos que harán que tu reunión para ver el Súper tazón sea todavía mejor. Divertidos juegos con temática de Súper tazón pondrán este partido en la cima.

Lotería común de Súper tazón


Crea tus propias tarjetas de lotería con imágenes relacionadas con el Súper tazón.

Reta a los chicos a un juego de lotería del Súper tazón. Haz tarjetas de lotería de cosas que se encuentran comúnmente en los anuncios del Súper tazón, como un animal que baila, un chico súper lindo, alguien en traje de baño, una piscina y un coche de cierto color. Deja un espacio en cada tarjeta para la foto de una estrella de fútbol. Graba el juego para que puedas repetirlo en caso de controversias acerca de lo que los chicos marcaron. El primero que llene una fila de su tarjeta, gana.

Concurso de baile de zona de anotación


Los chicos disfrutan tanto el baile como el partido.

Algunos jugadores de fútbol son famosos por sus bailes locos en la zona de anotación cuando hacen una anotación. Haz que los adolescentes muestren sus mejores pasos de baile de zona de anotación con un concurso de baile. Cada vez que alguien anote una anotación, una persona que le vaya a ese equipo debe levantarse y hacer un baile de zona de anotación. Proporciona a los adolescentes unas tarjetas de puntuación que puedan tomar con una mano para calificar el baile. Puede ser sólo por diversión, o puedes contar los puntos. Al final del juego, si hay un empate, pide a los dos finalistas hacer un baile de zona de anotación. La persona con el aplauso más fuerte gana.

Concurso de comer de alas


Además de comer se divertirán mucho.

Planea un concurso de comer alas de pollo durante el medio tiempo. Los participantes deben intentar comer tantas alas de pollo como pueden en dos minutos. Deja en claro las reglas, los huesos de las alas de pollo debe quedar limpias de carne para que cuenten como buenas. Descuenta cualquier ala que todavía tenga una cantidad significativa de carne en ella al final. Para que sea más difícil para los valientes adolescentes, sirve las alas de pollo picosas y calientes.

Perder la apuesta


Todos harán lo imposible por ser el ganador.

Antes de que comience el juego, los adolescentes tienen que hacer apuestas amistosas en cosas tales como quién va a ganar, cuál será la puntuación y cuántas anotaciones hará cada equipo. Cada apuesta debe tener una cierta cantidad de puntos. Por ejemplo, suponiendo que el resultado correcto sea de quince puntos, pero si un adolescente estaba a cinco puntos de la puntuación, conseguiría diez puntos. Se suman las puntuaciones de cada uno al final de la noche. Quienquiera que tenga la puntuación más baja debe completar una tarea tonta, descrita previamente. Hazlo en forma controlada, pero divertida, por ejemplo que un chico tenga que usar un vestido el resto de la noche, o que cante el himno nacional con voz aguda. Si se equivoca en la letra, tiene que empezar de nuevo.

Más galerías de fotos



Escrito por zora hughes | Traducido por maricela guillen