Ideas de disfraces de personajes de cuentos para adolescentes

Los adolescentes que se mantienen al día con "lo que marca tendencia" harían bien en inspirarse en personajes de libros de cuentos para Halloween u otras fiestas de disfraces. Por tres años consecutivos, las princesas, piratas y brujas de la literatura han figurado en el top 10 de disfraces de Halloween para niños y adultos de la National Retail Federation. Para aquellos que desean ser más únicos o específicos, tener una idea para un disfraz inspirado en un cuento puede ser más fácil que encontrar un príncipe entre un ejército de sapos.

Inspiración

Tómate tiempo para analizar libros de cuentos o para buscar "personajes de cuentos" en la web. Piensa en la posibilidad de dejar brillar tu personalidad o imaginación dándole un toque a tu personaje. Por ejemplo, vístete como una Rapunzel rebelde que ha cortado todo su pelo para desafiar a su captora. Mira versiones de televisión o película de libros de cuentos. Estas representaciones, como la de Dorothy en "El mago de Oz", pueden ser icónicas y fáciles de reconocer.

Creación

Para capturar la esencia de un personaje, busca lo que es único en cuanto a ropa, cabello, accesorios y otras opciones de estilo, e intenta emularlas en lugar de copiar cada detalle. Si bien comprar un disfraz prefabricado es más fácil que hacer uno, puedes modificar o crear el tuyo propio para hacer un disfraz que nadie más tendrá. Por ejemplo, "Eloise", de Kay Thompson, se puede crear con una blusa de mangas cortas, una falda negra plisada, tirantes negros, calcetines blancos altos hasta la rodilla, zapatos chatos negros, una tortuga de plástico pegada a tu hombro, cabello ondulado y una cinta roja para el pelo.

Caracterización

Disfrazarse de un personaje implica más que simplemente ponerse un disfraz. Piensa en cómo tu personaje se movería, sonaría y actuaría. Busca gestos y citas que sean específicas de tu personaje e incorpóralos a tu actuación. Por ejemplo, la Reina en "Alicia en el país de las maravillas" grita "¡Que le corten la cabeza!" una y otra vez; un personaje como el de príncipe podría tener una exagerada postura rígida.

Presentación

El vestuario y la caracterización juegan un importante rol cuando te disfrazas, pero intenta que tu personaje se mantenga constante. Esto puede ampliarse sacando fotos o utilizando redes sociales en tu personaje, lo cual te permite "presentarte" a personas que pueden no estar contigo. Además, debes asegurarte de que tu atuendo sea apropiado para tu audiencia y tus alrededores. En otras palabras, ¿hay algún aspecto de tu disfraz que sea demasiado "adulto" o de alguna manera inapropiado para el lugar donde estás?

Más galerías de fotos



Escrito por aube ergine | Traducido por malena heurtley