Ideas de disfraces de halloween para la joven adolescente

Así como los hijos pasan la transición de pedir dulces a ir a fiestas de Halloween y casas encantadas, sus trajes tienen una transición también. Encontrar o hacer un traje de niña adolescente es difícil porque se tiene que encontrar el punto medio para no ser demasiado infantil o demasiado sexy. Usando las tendencias actuales basadas en los libros más vendidos, películas, series de televisión o usando una idea clásica puedes ayudar a los adolescentes a hacer algo creativo y apropiado.

Zombie

Sigue el ejemplo de "Walking Dead" y utiliza un traje de zombie para asustar al niño pequeño que vaya pasando. Este traje es rápido de hacer. Usa un viejo camisón y una bata, un vestido negro o pantalones vaqueros y una camiseta para ser la base de la vestimenta. Frota barro o lodo en la ropa para darle un aspecto sucio. Corta unos agujeros en la ropa y destroza algunos de los bordes de la ropa para una apariencia andrajosa. Termina con un poco de pintura facial o maquillaje.

Vampiro

Un disfraz de vampiro es un clásico, pero también se puede incluir algunos elementos basados ​​en interpretaciones modernas de estos personajes. Un vestido rojo y negro de encaje proporciona la base para un disfraz clásico de chica vampiro. Para una interpretación moderna, haz el traje de un personaje de televisión o de cine. Por ejemplo, usa un vestido negro y una máscara para un look de "The Vampire Diaries". Rocía un poco de brillo en todo el vestuario si la adolescente estará a la luz del sol. Termina el look con unas medias de red, un collar de gargantilla o un amuleto.

Ángel o diablo

Las adolescentes pueden mostrar su lado interno bueno o malo con este traje clásico. Para un ángel, lleva un vestido blanco. Añade algunos accesorios como un halo, una bufanda de plumas blancas y zapatillas de ballet blancas. Un maquillaje en polvo alrededor de los ojos ayuda a proporcionar un aspecto angelical. Crea rizos ondulados con una tenaza para cabello por 20 a 30 segundos en cada sección de cabello y luego separa los rizos con los dedos. Un vestido o traje rojo, cuernos, cola y un tridente proporcionan las piezas para la versión malvada.

Artículos de periodos históricos

Halloween te permite vestirte según el periodo histórico que más te guste. Por ejemplo, si te gusta la época victoriana, vístete como una reina con un vestido largo, un guardainfante y una corona. Haz que tu pelo luzca más abundante en la parte superior usando mousse y luego alborotándolo con los dedos. Trenza la parte inferior del cabello sin apretar. Otro clásico de época es un traje Charleston. Revisa en tiendas promociones para encontrar un vestido brillante y lustroso. Corta el vestido largo hasta la rodilla, si es necesario. Usa una diadema de plumas y utiliza tubos para rizos apretados. Usa tacones altos y medias de red para completar el look.

Celebración

Las adolescentes pueden tener sus habitaciones llenas de carteles de celebridades y puedes utilizar sus ídolos como inspiración para sus trajes. Para un estilo Katy Perry, las adolescentes pueden usar una falda de colores brillantes en la parte superior. Una peluca colorida y maquillaje brillante termina el look. Saca su Lady Gaga interna usando una larga peluca rubia, ropas brillantes y guantes sin dedos.

Disfraces de grupo

Las adolescentes podrían querer vestirse en grupo para aumentar el efecto del disfraz. Para un estilo clásico, se pueden vestir como la familia Addams usando ropa de color negro. La adolescente que se viste como Morticia puede usar un vestido largo negro de encaje con el pelo suelto sobre su espalda y la carácterizada de Merlina puede llevar un uniforme y coletas. Otras opciones pueden ser vestirse como las brujas en "El mago de Oz" o ser princesa Leia si vas con un grupo de niños o miembros de la familia que pueden vestirse como Darth Vader y Luke Skywalker.

Más galerías de fotos



Escrito por samantha kemp | Traducido por sandra magali chávez esqueda