Ideas de desayunos rápidos para niños

Alimentar a un niño puede ser un desafío. Tu hijo de uno a 3 años de edad, está desarrollando sus propios gustos y disgustos, y practicando su control sobre su entorno y sobre ti. Él va a hacerte perder el tiempo durante el desayuno el día que necesitas salir temprano o decidirá que odia los plátanos después de exigir uno todos los días durante el último mes. Un repertorio de ideas de desayunos rápidos, fáciles de preparar y nutritivos, puede generar un buen comienzo del día ti y tu hijo.

Gofres y frutas

No importa si los compras congelados o los cocinas y los congelas para más tarde, los gofres de grano entero pueden ser la base de un desayuno saludable para tu niño. En lugar de jarabe y mantequilla, úntalos con puré de manzanas o córtalos en trozos y sírvelos junto a 1/2 taza de la fruta favorita de tu bebé. Si las alergias alimentarias no son una preocupación, pisa la mitad de un plátano con 1 cda. de mantequilla de maní y haz un sándwich con los gofres de trigo integral.

Yogur y pan tostado

El yogur añade calcio, vitaminas del complejo B y proteínas a la dieta de tu niño, en una forma fácilmente digerible. Para los niños de hasta 2 años de edad, aliméntalos con yogur de leche entera, según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. En lugar de servir yogur con azúcar y colorantes artificiales, mezcla 1/2 taza de yogur natural con 1/4 taza de puré de plátano o fresas, puré de manzana o puré de fruta. Es una opción más saludable y ayuda a sintonizar sus gustos sin edulcorante a medida que crece. Añade una rebanada de pan integral tostado o un panecillo inglés de grano entero con fruta totalmente natural para completar la comida.

Burrito de desayuno para bebés

Acumula una gran cantidad de proteínas en una comida que tu niño puede comer en cualquier lugar. Mezcla una yema de huevo con 1 cda. de leche y 1/4 taza de jamón picado. Coloca los huevos cocidos sobre una pequeña tortilla de maíz, cubre con queso rallado y envuélvelo para que sea fácil de manejar. Sirve el burrito con jugo de fruta o una porción de fruta.

Más galerías de fotos



Escrito por deb powers | Traducido por sofia loffreda