Ideas de desayunos de 400 calorías

Al tomar el desayuno comienzas bien tu día y te da el combustible que tu cuerpo necesita para tener energía en una mañana ocupada con reuniones o clases. Cuando tratas de perder libras o mantener un cierto peso, no saltees el desayuno, sólo controla las calorías y asegúrate de obtener fibras y proteínas para sentirte lleno por más tiempo. Mantente alejado de los pasteles y panecillos, que tenderán a producirte picos de azúcar en la sangre y harán que necesites más combustible en menos tiempo.

Versión saludable de huevos

Los huevos son un desayuno saludable y que te satisface que te mantendrá lleno hasta la próxima comida. Dos huevos grandes poché proveen 144 calorías. Sírvelos en un panecillo de trigo entero tostado por 135 calorías. Un poco de salsa de pavo tiene 61 calorías y media taza de gajos de naranja en un costado suman 40 calorías, haciendo que el total para este desayuno abundante sea de 380 calorías.

Desayuno en un bol

Una taza de yogur griego simple contiene 100 calorías y 17 gramos de proteínas. Mantente alejado del yogur con frutas o miel, que suman azúcares añadido a tu comida y en lugar de esto cubre tu desayuno tú mismo con una taza de frambuesas (raspberries) ricas en fibra por 64 calorías. Otra buena opción es media taza de kiwi en rodajas por 55 calorías, o mezcla y combina frutas para un bol colorido. Coloca un cuarto de nueces picadas sobre tu yogur por unas 193 calorías adicionales, haciendo que el total de calorías para esta comida abundante sea de 350.

Más galerías de fotos



Escrito por paula martinac | Traducido por nuria banus