Ideas de desayuno para culturistas

El desayuno ha sido llamado la comida más importante del día, y esa frase ciertamente suena cierta con los culturistas. Después de pasar toda la noche sin comer, levantarse para una comida sólida debe ser la primera cosa en tu agenda de la mañana si te ejercitas regularmente. Necesitas una comida que no solo cure el hambre, sino que también te prepare para el régimen de entrenamiento en tu horario.

Un buen huevo

Los huevos son un alimento favorito para el desayuno entre los culturistas de todo el mundo. El principal beneficio de los huevos para el culturismo es su contenido de proteínas, con 6 gramos de proteína por huevo grande. Haz tus huevos hervidos, revueltos, escalfados o fritos en un poco de aceite de coco. Si estás en modo de abultamiento, añade un poco de queso o sirve los huevos con pan tostado o una tortilla de grano entero. Alternativamente, si estás tratando de quitar un poco de grasa, Devin Alexander de la página web Flex recomienda solo usar claras de huevo para reducir el contenido calórico.

Hacer smoothies

Cuando llevas prisa, a veces solo quieres un desayuno que se puede comer en el camino. Aquí es cuando una licuadora se convierte en tu mejor compañero de desayuno. Para el mejor smoothie para hacer músculo, el entrenador Nate Green de Scrawny to Brawny recomienda seguir un proceso de siete pasos. Lo primero que necesitas es hielo, cuanto más uses, más gruesa será tu bebida. Los ingredientes dos, tres y cuatro son un tipo de fruta, o bien espinacas o apio (celery), y una cucharada de proteína en polvo. Para el paso cinco, escoge una nuez o semilla. Añade algún tipo de líquido, ya sea agua, té verde, leche, leche de almendras o café; para el paso seis, cubre tu smoothie con chocolate amargo, granos de café, nueces picadas o coco. Las variaciones son infinitas.

Una mañana carnosa

Si la idea de un desayuno convencional te aburre hasta las lágrimas y te hace querer volver a meterte bajo las sábanas, prueba el desayuno de carne y nueces. Comer carne y frutos secos te proporcionará energía sostenible y ayudará a controlar los niveles de insulina, afirma el entrenador personal y terapeuta nutricional Steve Grant. Intenta carne magra de cerdo o cerdo combinado con almendras, una pechuga de pollo y nueces de macadamia, o venado acompañado de castañas de cajú.

El trato con el desayuno

Independientemente de lo que los alimentos que elijas para el desayuno, la cuestión más importante es asegurarse de que tu comida se ajuste a tus metas y lo que estás comiendo el resto del día. Una idea más drástica para el desayuno es saltárselo por completo. Esto puede no ser la norma, pero tiene sus ventajas para los culturistas, de acuerdo con el nutricionista John Kiefer. El ayuno durante la mañana conduce a elevadas hormonas de crecimiento y niveles más bajos de insulina, lo que puede acelerar la ganancia de músculo y pérdida grasa, señala Kiefer. Quédate con tu desayuno regular si quieres, pero esto sin duda te da para pensar.

Más galerías de fotos



Escrito por mike samuels | Traducido por mariana perez