Ideas para el desayuno en un campamento

Cuando vas de campamento, no escatimes en el desayuno, considerado por muchos como la comida más importante del día. Es especialmente crítico en un viaje de campamento para proporcionar el combustible para tus actividades diarias de senderismo, pesca, escalada y otras actividades al aire libre. Necesitarás muchos carbohidratos y grasas para la energía, así como proteínas, vitaminas y minerales para una buena salud general. Preparar el desayuno en el camping puede plantear un desafío, pero hay algunos elementos simples que son divertidos de hacer y comer.

Huevos

Enmantequilla tantas rebanadas de pan como haya de campistas. Coloca el pan en una sartén o asadera que haya sido rociada con aceite en aerosol. Corta un agujero en el centro de cada rebanada de pan y coloca los círculos de pan en espacios vacíos de la sartén o asadera. Rompe un huevo y vierte el contenido en el agujero en el centro de cada rebanada de pan. Cocina sobre el fuego o sobre la hornilla hasta que se haga el huevo.

Galletas de canela

Mezcla una taza de azúcar, una cucharada de canela y 1/2 taza de mantequilla ablandada o margarina. Abre dos latas de galletas refrigeradas y separarlas. Enrolla las galletas en tiras y luego pásalas por la mezcla de azúcar y canela. Colócalas sobre una bandeja para horno a aproximadamente 2 pulgadas (5 cm) de distancia. Cocínalas sobre el fuego o en un horno. Si tienes un termostato de horno, esto tomará aproximadamente 15 minutos en un horno a 350 grados. Puedes esparcir el azúcar en polvo en la parte superior para una dulzura extra.

Avena

Un desayuno abundante de avena llenará a los campistas, y es aún más delicioso cuando se come al aire libre. Prepáralo de manera normal, o puedes usar jugo de manzana o de chocolate con leche en lugar de agua. Añade frutas secas como pasas, chips de manzana o cerezas secas para un sabor y nutrición extra. Para un crujido, agrega nueces. Dale más sabor con un poco de canela en polvo.

Desayunto con burritos

Sobre el fuego o en un sartén encima de una hornilla de camping, cocina algunas salchichas. Bate algunos huevos y añádelos a la salchicha cocida. Añade cebollas, pimientos, champiñones y salsa, a gusto. Usa esta mezcla para rellenar las tortillas de harina. Agrega queso rallado y enrolla las tortillas para que sean fáciles de comer.

Desayuno con surtido rico

Si no tienes acceso a una cocina, y todo el mundo está demasiado hambriento para esperar un desayuno en la fogata, sirve a una mezcla de frutas secas de desayuno que se pueden preparar antes de salir de casa. Mezcla todo tipo de cereales en caja, como los cuadrados de avena, Cheerios o trigo triturado con almendras, nueces, pasas y otras frutas secas. Separa en bolsas de una sola porción, listas para dárselas a los campistas que padecen hambre.

Más galerías de fotos



Escrito por debby mayne | Traducido por florencia melloni