Ideas para decorar un bosque embrujado con adolescentes

Hacer que los niños decoren un bosque fantasmagórico les ayuda en la transición de los disfraces infantiles a realizar una actividad más madura para la festividad. Usando una variedad de accesorios y contando con la ayuda de algunos amigos para asustar a los transeúntes pueden transformar un espacio común en un área espeluznante para Halloween.

Usa una máquina para hacer niebla


Para obtener el aspecto terrorífico que los adolescentes quieren representar, se necesita algo tan elemental como la niebla.

Para obtener el aspecto terrorífico que los adolescentes quieren representar, se necesita algo tan elemental como la niebla. Usaruna máquina de humo puede ayudarte a conseguir el ambiente tenebroso que quieres sin tener a alguien operando la máquina en todo momento. Los adolescentes se pueden adentrar en el bosque para asustar a los visitantes.

Añade luz


Es posible que quieras mantener el bosque oscuro y tenebroso pero aún así los visitantes necesitarán un poco de luz para caminar a través del bosque.

Es posible que quieras mantener el bosque oscuro y tenebroso pero aún así los visitantes necesitarán un poco de luz para caminar a través del bosque. Agrega unas cuantas luces de colores con un brillo tenue para proporcionar a los huéspedes un poco de luz para ver, pero con la suficiente oscuridad para quedarse aterrados. Mezcla focos de colores para resplandecer el perímetro de la ruta de acceso. Cambia las luces blancas por unas de color negro o rojo para darle una experiencia más espeluznante.

Instala un cementerio


Pocas cosas son más aterradoras que un cementerio.

Pocas cosas son más aterradoras que un cementerio. Añade este elemento como parte del bosque. Compra cadáveres de imitación así como ratas y gatos para hacer que el ambiente sea aún más aterrador. Si incluyes accesorios animados, el cementerio será un lugar ideal para colocarlos. Coloca muñecos dentro de los ataúdes. Una valla de estacas y algunas ramas rotas le dan el toque especial al bosque encantado.

Partes de cuerpos


Aterroriza a los niños agregando algunos accesorios repugnantes en el bosque.

Aterroriza a los niños agregando algunos accesorios repugnantes en el bosque. Algunas tiendas de disfraces tienen partes del cuerpo falsas como manos, piernas y brazos que se pueden enterrar por todo el bosque. Usa un maniquí o cabezas de espuma de poliestireno para los decapitados. Maquillalos como vampiros, zombies o esqueletos y luego entierrales un cuchillo en la cabeza.

Juega con los sentidos


Jugar con los sentidos de los invitados puede ayudar a crear un ambiente de miedo extremo.

Jugar con los sentidos de los invitados puede ayudar a crear un ambiente de miedo extremo. Las luces parpadeantes estimulan el efecto visual del bosque. La música misteriosa y gritos repentinos afectan la audición de los huéspedes. Rociar "sangre" o esparcir la niebla en los invitados hará que ganes su atención a través del tacto. Tener a los adolescentes y los padres asustando en el bosque afecta la mayoría de los sentidos.

Cuelga animales

Los bosques están asociados a una amplia variedad de vida silvestre. Aprovecha la naturaleza y agrega animales horripilantes en el bosque. Pinta pájaros con spray color negro para que parezcan cuervos. Los búhos también adhieren al bosque un elemento horroroso.

Más galerías de fotos



Escrito por samantha kemp | Traducido por sofia semo